Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 22/07/15, 19:05:47
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android Device Manager no Busca el dispositivo

Tal y como reza el título no funciona la página de google para localizar el dispositivo a través del PC, en caso de perdida o robo, y si instalo la aplicación "android device manager" de google play en el móvil, tampoco funciona.

Cuando accedo a la página en la que tienes que poner tu nombre y usuario de google aparece lo siguiente: "No hay dispositivos activos
Para usar el Administrador de dispositivos Android, debes tener un dispositivo Android activo." Pero no es que busque y no lo encuentre, sino que esa información me aparece tras introducir usuario y contraseña, ni un segundo tarda, por lo que deduzco que no lo busca. Buscando por google me he topado con que una usuaria de nexus también tenía problemas y lo reportó en un foro de ayuda de google sobre el nexus https://productforums.google.com/for...us/NfV6NfhXOA4. En este foro han comenzado a unirse más usuarios, tanto de nexus como de otros modelos incluido el nuestro. He probado todas las soluciones que se dan en ese foro por parte de soporte de google , y al igual que otros usuarios me sigue sin funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/16, 15:58:27
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Tal y como reza el título no funciona la página de google para localizar el dispositivo a través del PC, en caso de perdida o robo, y si instalo la aplicación "android device manager" de google play en el móvil, tampoco funciona.

Cuando accedo a la página en la que tienes que poner tu nombre y usuario de google aparece lo siguiente: "No hay dispositivos activos
Para usar el Administrador de dispositivos Android, debes tener un dispositivo Android activo." Pero no es que busque y no lo encuentre, sino que esa información me aparece tras introducir usuario y contraseña, ni un segundo tarda, por lo que deduzco que no lo busca. Buscando por google me he topado con que una usuaria de nexus también tenía problemas y lo reportó en un foro de ayuda de google sobre el nexus https://productforums.google.com/for...us/NfV6NfhXOA4. En este foro han comenzado a unirse más usuarios, tanto de nexus como de otros modelos incluido el nuestro. He probado todas las soluciones que se dan en ese foro por parte de soporte de google , y al igual que otros usuarios me sigue sin funcionar.
Lo pudiste solucionar a mi me esta pasando eso mismo ahora y me sale ubicación en Irlanda y Estados Unidos... Raroraro
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 22:02:35
mario156090 mario156090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Es verdad, a mí tampoco me aparece ahora. Parece que han deshabilitado esa función.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 16:18:06
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Probad a activar esto:

Ajustes > Ubicación > Historial de Ubicaciones de Google: activar
Ajustes > Ubicación > (click en los 3 puntitos de la esquina superior derecha) > Buscando > Búsqueda de redes Wi-Fi: activar

Luego reiniciar el móvil, y probar de nuevo lo de localizar el dispositivo.

Esto os va a chupar más batería, así que si veis que no os funciona, desactivarlo después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 20:26:23
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Eso no es!!! En mi caso me están usando mi cuenta la nueva y la que he cerrado por ese motivo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes