![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis confundiendo varias cosas... lo de los bloqueos regionales de los móviles que hace Samsung sólo es para la primera Sim insertada ( para prevenir el mercado gris y exportación de dispositivos por mercados extraoficiales ) una vez insertada una tarjta Sim de la región destinada puedes meter cualquier otra Sim de cualquier otro país y debe funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración compi. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin siempre la misma historia de los mismos que tienen el modelo anterior... Yo pienso que es un pepinazo y en cuanto baje a un precio razonable lo pillo fijo!!
Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie dice lo contrario, opino que es muy buen móvil pero Samsung tiene a veces una política un poco curiosa. Lo normal es sacar el Note 7 con las especificaciones que trae para otros países o que lo saque tal cual a salido pero con la serie S. Pagar casi 900€ en un móvil que en 6 meses te sacan el S8 no lo veo buena compra. Yo solo me plantearía comprarlo si bajara a los 500€ y cuando se acerque a ese precio será para noviembre o diciembre a un par de meses para el lanzamiento del S8 xlo que no se si valdrá la pena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Note 4 me voy a cambiar al 7, pero eso no quita que decepcione en algunos aspectos por el hecho de que está saliendo varios meses después que el S7 Edge y a un precio tan alto cuando nunca habían costado tanto y siempre ha salido con ciertas mejoras de hardware respecto al S de ese mismo año y este año ninguna prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería tener un precio de salida algo más bajo por las pocas novedades que lleva respecto del s7 edge. Por lo demás aunque me esperaba más avances en este terminal como casi la mayoria...puede que lo cambie por el s7 edge ya que aunque es el mismo terminal si hecho en falta el uso del spen que en el trabajo me resultaba muy util eso de tomar notas en situaciones inesperadas. Pero bueno en principio es mi idea si no me arrepiento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no se utiliza el spen mejor comprar el s7 edge que tiene casi las misma carateristicas que el note 7 y un mejor precio,pero esa es mi opinion nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no pico mas.. Siempre he comprado el note de salida.. Y al mes ya costaba 100 menos y a los 3 meses 200 menos..
Pero igualmente 900 pavos por un movil? Sea de la marca que sea?? En serio?? Por mucho, que muchos digan que otros se lo gastan en tabaco, en cubatas etc.. ( siempre la misma escusa, para autoconvencerse de la pasta que cuesta).. En serio.. Donde hemos llegado con esto de los moviles? Última edición por barcinodrg Día 06/08/16 a las 21:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es esperar un poco, unos meses, una vida....
![]() Fuera de coñas, si tienes la pasta date el capricho, es tu dinero y a nadie debe importarle en que te lo gastas. |
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi me da igual que se gaste la gente 900 1000 o tropecientos mil euros en un movil, bragas, o lo que les salga de los webs..
Lo que quiero decir es.. 900 pavos, se vende como churros.. El año que viene 1000.. Total se vendera igual.. Y luego para usar wassap.. Si nosotros los consumidores, no dejasemos que nos petaran el kaka, pues quizas se venderia el movil al precio que realmente cuesta no?? Porque 900 pavos cree alguien que cuesta?? Digo cualquier marca.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no creo que volvamos a los desorbitados 599€ del note2 a no ser que pase algo muy gordo en tema tecnológico.
Ojo y esperemos que el tope 849€ no sea una cosa normal para todos nosotros porque nos los suben a 999€ y tan frescos oiga. Apple te vende el 6s plus a 849€ el de 16gb por que sabe que el 80% se comprara el de 64gb y Samsung creo que hara lo mismo con el rollo este de que hay un note7 con mas ram y demás, ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo la gente dice...pagar 300 mas por el note 7...a ver a ver..vale que en segundamano ves s7 edge ya a entre 500 y 600...pero si mirais en the phone house media mart eci Samsung..el precio del s7 edge es 819..si sale el note 7 a 899 la diferencia entre el s7 edge y el note 7 son de 80 solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber para que usan el telefono la gente. Creo que el uso es el mismo desde gama baja a la alta. Simplemente es cosumir y tener lo último pero al final el uso es el mismo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1000, es el puto consumismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a excepción de los juegos citame cosas que no hagan los gama baja frente a los altas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumismo es comprar por comprar cuando el nuestro funciona correctamente
| Respuesta |