![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pide actualizar y me dice el dispositivo no es compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasará como a mi, pide actualizar la apk, dice que no es compatible y ahí te quedas.
A mi me ocurre eso con la ROM SlimKat 9.0, así que como no encuentro solución, voy a ir probando ROMs hasta que de con una compatible con el pu... juego de los co.... Edit, veo que hay un hilo hablando del mismo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206783 Última edición por KaiIsTheKing Día 06/08/16 a las 11:05:02 Razón: Añado link a hilo que tratan el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada José te. Lo acabo de ver . Muchas gracias.
|
|
|
|
Cita:
Si reinicias el móvil tendrás que volver a instalarla. Ya sacaré el zip la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los datos a mi no me pilla datos la v7
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v3 en mi móvil (tenía la v6) después de que se me borraran los datos de todas las aplicaciones y con un mensaje emergente que ponía "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" y ahora tengo dos problemas:
El primero es que en Snapchat no puedo acceder a mi cuenta y pone "¡Oh no! tu inicio de sesión tuvo un error. Vuelve a intentarlo mas tarde. si el error persiste , visita", ¿Que hago?, he leido que es porque detecta que tengo el acceso root, pero no se que hacer El segundo es que Pokemon Go se cierra al minuto mas o menos del momento en el que abro la app ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es porque se llena la memoria y libera ram cerrando aplicaciones.
Intentar limitar los procesos en opciones de desarrollador a 2 para jugar, y según el kernel que llevéis, activar la memoria swapp y ponerle unos 400mb con 90 de swappiness. Así podréis jugar sin que se os cierre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y nada sigue cerrandose;lo he hecho con swaper del store
|
|
|
|
Que kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Corrígeme si me equivoco pero creo que el boeffla 7.3 era menos gaston que el 7.9
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Actualmente que versión es la que está dando mejor resultado? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final sera la cangrejo rom, menos ram, menos fluidez, menos bateria, jeje solo mas togles.Bueno visualmente es brutal y tiene un monton de añadidos, pero lastima que no me dura nada la bateria ... Última edición por virusjambo Día 08/08/16 a las 21:17:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:45:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al final sera la cangrejo rom, menos ram, menos fluidez, menos bateria, jeje solo mas togles.