|
|
||||
|
||||
|
Configurar bien perfiles de sonido
Pues vereis, me he puesto con los perfiles de sonido, y en el normal pongo que las llamadas me avisen con vibrador y sonido, y los mensajes con un sonido.
La cuestion es que cuando me voy al modo vibrador, pues le pongo que tan solo me vibre. Hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa es que si vuelvo a mirar en el modo normal, se me ha puesto automaticamente lo que puse en el modo vibrador...asi que no se si es que lo estoy haciendo bien, o que es lo que pasa, pero parece como si no se guardase nada...no sé, es raro no??¿Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Matito no entiendo bien con lo que dices en "perfiles " de sonido. Yo no tengo ese problema.
- Lo hago como sigue: Inicio.......Configuración.........Sonidos y notificaciones............Notificaciones. * Ahora en Evento: Teléfono llamada entrante...(lo que quieras)...vibración y sonidos (tengo yo). * En Evento en la ventana desplegable al poner Nuevo mensaje de texto se despliegan otras cosas: Reproducir sonido (busca el que tú quieras)....., Mostrar mensaje en pantalla, luz intermitente durante..y vibración. - Despues arriba a la izquierda le doy a OK y queda todo fijado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, esa es la opcion, pero yo me refiero al apartado de configuracion, es decir, en la pantalla principal desplazandolo hacia la derecha, donde esta el tiempo y esas cosas, en el apartado de configuracion hay una cosa que pone: Sonido( perfiles), y ahí te salen 4 perfiles. La cuestion es que he descubierto que no se guardan, que simplemente, cuando yo este en una reunion lo pongo en el perfil vibrador, y solo vibra, no hace sonido. Pero claro, me rayé porque no se guardaban las configuraciones, como por ejemplo se hacia en mi Sony Ericcson k800i. |
|
|
|
Recuerda Matito que esto no es un movil... je je.
Viene con esas opciones prefijadas. Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
- Matito creo que en realidad son accesos directos para puntualmente usarlo de manera rápida y no definitiva. Yo utilizo el modo avión/apagado de teléfono en mi trabajo al no haber cobertura y querer meterse siempre un operador de Marruecos (vivo en Ceuta).
- Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sería muy interesante que se guardaran los perfiles por ejemplo para que en uno se descuelgue automáticamente y en otro no.. alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido es una porqueria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|