|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para mí honestamente es lo mismo, una cosa es montar una conjunta con un precio atractivo para los usuarios y otra cosa es meterle un recargo del 20% sobre otras conjuntas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Señores¡¡¡ Donde estan esos precios tan bajos?
Veo que hablais de conjuntas y tiendas ..... enlace YA ¡¡ Acusais a un señor de estafador ¡¡¡ Madre mia ¡¡ 207 euros señor Jesú , ¿DONDE? Yo a este señor no lo conozco de nada , no defiendo a nadie . Directamente es con usted señor Jesú Bocachancla , que vienes exigiendo respuestas a un usuario que intenta una compra conjunta , y como el trabajo lo lleba él..... elige la tienda que le da la gana ,igual que nosotros decidimos donde comprar. Y con mi3rdecillas como tu no gasto mas ni tiempo ni teclado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo bueno sería la venta que hay activa de un one plus 3 blanco (ya disponible y con stock en la web oficial) pelado en 460 pavos del ala, un buen plus con respecto a nuevo 399 Y xiaomis un 20% mas caros que nuevos "usados", a mi me trae a la fresca porque yo no compro nada usado, solo nuevo ni me gusta el temilla ese de envíos cambios y demás, pero creo que ya en muchos trastear unas semanas el móvil y venderlo por mas de lo que le costó lo veo injusto, abusivo y como para llamarle la atención |
|
|
||||
|
||||
|
ZIMEXPORT
En stock, opción de 1 año o 2 de garantía en España Regalos: templado, funda, adaptador europeo y cable otg Opción de envío express sin aduanas SAT en España Precio 32GB y 1 año de garantía en España: 264,10€ envío barato incluido Precio 32GB y 2 años de garantía en España 278,12€ envío barato incluido LAUCIDELMOVIL Tienda Española Factura con IVA Regalo templado y funda SAT Propio y garantía de 2 años Envío incluido con MRW 32GB 289€ Banggood 32GB 276,74€ sin stock 1 año de garantía en China Donde estas los sitios donde estan mas baratos? Esos precios son los que vienen mas o menos en todas . Hay web que ponen 250€ + 18€-de envio ,al caso es lo mismo. yo ya he pagado el de 128-4g . La cosa empezo en 328 € y termino en 332 € . Tengo que ir a buscarlo a la agencia de transporte y he pagado por banco , si pago con paypal son casi 12 € mas . Ahora busco funda y cristal templado ,son unos 15-20 euros mas . Y si me gustaria , porque es lo suyo , que si hablais de precios abusivos y acusais ,como minimo justificarlo con un enlace . Yo no voy a ganar nada , al reves . Y no conozco de nada al usuario que hace la conjunta . Pero me llama la atencion tanto ataque sin un enlace donde se verifiquen las palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde? en SpeMall.com por ejemplo ? De gastos de envio 18-20 euros en mi caso ,y no consigo el envio gratis .
No trae funda ni cristal templado , y no todos los colores valen lo mismo , a mi me cambia al menos. Despues de tratarlo como un estafador ,crees que le importa que pongas un enlace de otra conjunta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo sí. Tiene usted un afán de abogado de causas pérdidas que no logro comprender. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos ceñimos al objetivo de este post y lo que tengáis que hablais fuera?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA EL CUPON ACTIVO 16USD de descuento
REDMI PRO 3Gb RAM 32GB ROM : $266.99 CUPÓN DE COMPRA: spemarrp -- SOLO SILVER EN STOCK https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...t-Phone_g.html EN TODOS LOS MODELOS SE Incluye de regalo: + 2 años de garantia en España + Funda de silicona + Vidrio templado En esta tienda con envío entre 10 y 18 días te saldría el móvil por 248 € Con envío entres 6 y 9 días 255€ Última edición por ManuSabao Día 07/08/16 a las 12:22:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, escribis que se lleba comision , que ya le han llamado la atencion los moderadores , normas del foro .... bla bla bla .
Y ahora me vienes con definiciones de estafador jaaaaaaaa Nene yo soy de pueblo ,no tengo ni diccionario .Yo cuando voy a algún sitio a comprar un refresco y me cobran 2 euros utilizo la palabra estafador mentalmente ,por que cuando voy con las cabras a la taberna de mi pueblo me cobran 1 euro, y pienso valla timo (estafa ,engaño) 2 euros. Parece que el único ser maligno que ha pensado que se le trataba como timador,estafador,engañador....he sido yo . (esa ultima no se ni si existe , porque no uso corrector , no me disfrazo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |