|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo sé. Me refería a la persona que se lo compró... y pagó 70€ por una funda y un protector...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tenerlo ya, eso ya depende de cada uno, si te da igual 40-50 euros más. Puesto que la orzly son 8 euros, el nillkin pro 11 más o menos y el envío 24h 7 euros Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
En este video se ve muy bien la diferencia entre el soft gold y el negro
Creo que es el primer móvil en el que el oro le sienta bien (opinión personal). También lo comparan con el IPhone 6s plus oro y una vez más el OP3 es el más bonito. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y es una pasada... Tuve el negro y la verdad que los dos son muy bonitos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [IMG]Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, yo lo pedí ayer...
Que funda le has puesto @raul_messi? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
|
|
@raul_messi queda Hermoso con la funda, yo esperando me llegue esta semana para ver que funda compro, estoy indeciso todavía.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré raro, pero me sigue gustando mas el gris
|
|
|
||||
|
||||
|
@raul_messi la funda se ve un poco amarillenta o es un reflejo? La primera foto principalmente me da esa impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La primera foto se ve así debido al borde dorado + la funda. Solo es visual no físico
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a los raros también, me gusta mas el gris plata, de hecho es el que he pedido y también tenía posibilidades de pedir el dorado. Por eso dicen que, para gusto, los colores............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar en algún video de desmontaje en YouTube que es así cómo te digo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llegado a arrepentir al ver que los que pidieron dorado les ha llegado antes. Pero luego veo las fotos y me reafirmo, en gris me parece mucho más bonito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»