![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, redmi 3 vs mi4c
Hola.
He visto que el redmi 3 sale apenas 20€ mas barato que el mi4c en la versión 2/16. Merece la pena el redmi 3? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que estoy dudando. Ahora he visto el mi4c por el mismo precio que el redmi 3. En la versión 2/16.
No se que hacer. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 esta por debajo del mi4c, solo le gana en bateria, por lo demas el mi4c
|
|
|
|
Yo estaba con la misma duda. Al final me decanté por el mi4c. Le doy más importancia a una cámara buena que a la bateria. Además, la batería del mi4c no está mal, la mayoría le sacan 4h de pantalla. Aunque todo depende del uso.
El redmi 3 solo le gana en batería, en el resto es mejor el mi4c. ¿Tener 2 días de batería es necesario para ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un redmi 3 de segunda mano por 100€....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
En Hong Kong Goldway (Aliexpress) lo tienes nuevo por 105€. Esta gente suele ser fiable. Yo siempre he leído cosas buenas de ellos. Allí he comprado el mi4c y estoy a la espera de que Correos me lo traiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomendaría el Redmi 3 Pro o el Redmi 3S que tienen un porrón de batería y lector de huella. El Mi4C si te da 3h y media de pantalla tienes que dar gracias a Dios, en cambio los otros llegan a las 7-8horas fácil. A mi me tardaron 10 días naturales en enviar mi teléfono desde que hice el pedido. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sería pillarlo de segunda mano por 100€
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|