|
#1
|
|
Gestos pantalla apagada
Buenas, hace tiempo ya que me va todo demasiado perfecto en el OnePlus que tenía que buscarle algún fallo, y el único es que a veces los gestos de || , > , < y o no van, simplemente vibra ligeramente el móvil, como si lo captase, pero no inicia la música ni abre la cámara, ¿a alguno os ha pasado lo mismo? Un saludoy muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Por cierto... ¿Un hilo para esto? ¿No era mejor comentarlo en el de problemas y bugs? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#3
|
|
A mi me funciona perfectamente
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Igual, a mi perfecto tanto el gesto de linterna, cámara o reproducción nativa, tod correcto.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El de la linterna cuesta la vida acertar, falla bastante, los demás no los uso la verdad.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Graciaas a todos
Yaa, y no hay opción a que funcione sin tenerlo en segundo plano? La linterna la desactive antes de la ultima actualización, porque se me había encendido un oar de veces en el bolsillo y ya imaginaréis qué poca gracia hace eso. Un saludo! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el de la cámara y va perfecto, además lo encuentro muy útil. Los demás ni los he probado, porque en el one me dieron problemas y no los necesito.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:19:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






