|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir la rom a mega? Creo que hay mas facilidad a la hora de descargarla con el movil por ejemplo, es una opinion, asi de paso volvere a probarla instalandola como me ha dicho alexret
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Wajk sobre la nueva versión 3.0.
Está de vacaciones y quiere darnos una versión muy pulida así que hasta el 20 de agosto parece que no tendremos versión nueva. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68051826 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por alexret Día 05/08/16 a las 23:04:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Wajk sobre la nueva versión 3.0.
Está de vacaciones y quiere darnos una versión muy pulida así que hasta el 20 de noviembre parece que no tendremos versión nueva. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68051826 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Sin problemas, sólo se me hizo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con la cámara cuando utilizas la tarjeta SD como memoria interna.
Salta un error de memoria no disponible. Creo que cambiando de app se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la 3.0!
|
||||
|
||||
|
En esta actualización no funciona el Bluetooth
Misterios jejej Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí la solución para los que no puedan esperar http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1157
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya tengo Bluetooth
Y todo ok de momento jeje Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la 3.1!
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal ésta rom?
La existenz está muy chula, pero que tal esta? Pregunto de antemano porqué si vale la pena igual la pruebo, pero de primeras me da pereza reinstalar. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaba hasta hace nada y muy bien, eso si personalización no hay y viene liteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva versión y me ha dejado sin los servicios de google play. a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
podría instalarme esta rom y luego activar las drm keys?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy me he instalado esta pedazo de rom, vengo de KK.
Todo me funciona a las mil maravillas, pero (como no) Tengo una duda.... Cuando bajo la barra de notificaciones arriba me aparece la bateria..y la he desactivado que incluso no la veo en la statusbar, pero cuando bajo ahi esta.. Incluso en la barra con la pantalla bloqueada.. Se puede quitar de algun modo? He instalado xposed y gravity.. Pero no encuenteo nada.. Gracuas anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Hola foro, yo he actualizado de la 2.x a la 3.1 y lo unico que he notado que la bateria le dura bastante menos. A alguien mas le pasa?. Con la 2.x iba perfecto. Lo que he visto en la 3.1 que los servicios de google play consumen bastante mas bateria. Alguna solucion para esto?. Esperamos a una futura actualizacion? o me vuelvo a la 2.x SliMM que me iba de fabula.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, yo he actualizado de la 2.x a la 3.1 y lo unico que he notado que la bateria le dura bastante menos. A alguien mas le pasa?. Con la 2.x iba perfecto. Lo que he visto en la 3.1 que los servicios de google play consumen bastante mas bateria. Alguna solucion para esto?. Esperamos a una futura actualizacion? o me vuelvo a la 2.x SliMM que me iba de fabula.
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |