|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde saco el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero sonar borde, pero te recomiendo que no instales esta ROM si tienes ese tipo de dudas.
Ponte cualquier otra Cyanogen que esté más currada. Incluso Resurrection Remix, Slim... Cualquier menos esta. A día de hoy esta por muy oficial que sea es la que más verde está y más toqueteos y problemas da con diferencia. Así que si me permites el consejo, no instales esta ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero sonar borde, pero te recomiendo que no instales esta ROM si tienes ese tipo de dudas.
Ponte cualquier otra Cyanogen que esté más currada. Incluso Resurrection Remix, Slim... Cualquier menos esta. A día de hoy esta por muy oficial que sea es la que más verde está y más toqueteos y problemas da con diferencia. Así que si me permites el consejo, no instales esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte cualquier otra Cyanogen que esté más currada. Incluso Resurrection Remix, Slim... Cualquier menos esta. A día de hoy esta por muy oficial que sea es la que más verde está y más toqueteos y problemas da con diferencia. Así que si me permites el consejo, no instales esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mokee, la estable y muy contento con ella. Eso sí, si te da por esa, mira bien los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando será oficial y con Updates? Supongo que el lector de huellas funcionará,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lector no me va
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va la ROM sin problemas y actualizando por ota quizás alomejor quede por pulir mas pero para mi perfecta y de batería va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado el lector u sí va.Lo que sí pasa es que la primera vez que lo uso al configurar dos huellas(la de los dos dedos índices) me pide el código de desbloqueo (PIN) a lo cual se lo pongo y desde entonces desbloqueo con el sensor de huella.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido y estoy instalandola en estos momentos..., estoy en el paso que te pregunta como quieres configurar la tarjeta Sd. Me gustaria saber los que la habeis instalado que recomendais, si como almacenamiento portatil o almacenamiento interno.
Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido y estoy instalandola en estos momentos..., estoy en el paso que te pregunta como quieres configurar la tarjeta Sd. Me gustaria saber los que la habeis instalado que recomendais, si como almacenamiento portatil o almacenamiento interno.
Gracias y un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpae mi ignorancia en cuando a cyanogen, pero si voy a su web oficial...el Xiaomi redmi note 3 pro no aparece en su lista de dispositivos. Y claro,como tenía entendido que el lector y las otas no estaban disponibles....Por eso pregunto,porque estoy cansadito de Miui.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpae mi ignorancia en cuando a cyanogen, pero si voy a su web oficial...el Xiaomi redmi note 3 pro no aparece en su lista de dispositivos. Y claro,como tenía entendido que el lector y las otas no estaban disponibles....Por eso pregunto,porque estoy cansadito de Miui.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí