|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, si miras reviews en youtube lo mencionan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ahí está la prueba del delito jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vuelvo a sonreir
.En las caracteristicas no lo mencionan ,no visto los videos. entonces lo compro seguro . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de Mi, el dorado es dorado completo como tu dices, pero no se ya, a lo mejor aquí nos llega una versión blanco/dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el primer post las especificaciones de la gráfica no son correctas.
Standart edition: Mali T880 700MHz MP4 High edition: Mali T880 850MHz MP4 Exclusive edition: Mali T880 850MHz MP4 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Pro Exclusive Edition 4GB/128GB
Color Gris - ROM EN INGLÉS Importe: 332,50 € (TOTAL) en PowerPlanetOnline Pagado con VISA envio 4.5 euros , recogida en oficina de mi zona 11 de comision por pagar con paypal ,por eso VISA ya solo reventarme las uñas esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Hoy me han confirmado que seguramente el lunes tengamos ya noticias en cuanto a Precios,Stock y Fechas. Os ire manteniendo informados segun tenga noticias Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con novedades.
AUN NO TENGO EL CODIGO PARA EL REGALO NI TENGO INFO SOBRE LA DISPONIBILIDAD,PERO ME HAN COMUNICADO QUE A LO LARGO DE HOY TENDREMOS MAS NOTICIAS. RECOMIENDO ESPERAR UNAS HORAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es la conjunta que más me interesa! A ver si conseguimos bajar unos 15 euros y así tenemos el de 64GB por 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me han comunicado que el codigo me lo podran dar mañana y no hoy como esperabamos.
Tambien me han confirmado que el viernes o principios de la semana que viene empiezan a recibir stok. Os seguire informando Enviado desde mi MINT-DG330 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo de conjuntas tienen el de 64GB por 308€ (Oferta de conjunta incluida) y lo traen desde china, con un poco que nos descuenten Powerplanet ya tenéis mejor conjunta organizada. A ver si Powerplanet suelta más información.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:18:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no tiene puerto infrarrojo .Ya no creo que lo compre ,el mando del aire acondicionado se me puede olvidar al sentarme en el sofá ,el movil no.
.