|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V7 y desaparecieron todos los widgets de relog, contactos, tiempo, etc., simpletente no estan ni para descargarlos al darle en navegar por todos los widgets de htc!!!!!
Vengo de la V6.8, no hice full wipe por venir de esta versión y para la cual tampoco lo hice y me funcionaba perfectamente !!! Alguien puede ayudarme porfavor??? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V7 y desaparecieron todos los widgets de relog, contactos, tiempo, etc., simpletente no estan ni para descargarlos al darle en navegar por todos los widgets de htc!!!!!
Vengo de la V6.8, no hice full wipe por venir de esta versión y para la cual tampoco lo hice y me funcionaba perfectamente !!! Alguien puede ayudarme porfavor??? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la V6.8, no hice full wipe por venir de esta versión y para la cual tampoco lo hice y me funcionaba perfectamente !!! Alguien puede ayudarme porfavor??? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() . Yo probaría a hacer full wipe y volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probad con "navegar por todos los widgets de HTC", esta en la "sección" de widgets, a mi me ha funcionado
Bootloader: ROM Manager: ROM: CoreDroid HD V.6.6 GingerBread 2.3.3 Base: Android 2.3.3 Compilación/Build: 2.36.405.8 CL47853 HTC Sense Version: 2.1 Kernel: 2.6.35.13 LeeDroid Ace GB 3.1.2 Radio: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto hasta que he restaurado con titanium backup!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he usado titanium y de momento sin problemas, y he borrado aplicaciones. Si no se usa titanium, que se usa?
Bootloader: ROM Manager: ROM: CoreDroid HD V.6.6 GingerBread 2.3.3 Base: Android 2.3.3 Compilación/Build: 2.36.405.8 CL47853 HTC Sense Version: 2.1 Kernel: 2.6.35.13 LeeDroid Ace GB 3.1.2 Radio: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen... Ese consumo no es normal, no... Supongo que dependerá del uso que le hayas dado. Yo ahora no estoy usando el setcpu, pero vamos, que con el uso más o menos aproximado que hacía antes, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, me quedaba hoy más o menos un 40%, cuando antes a esas alturas ya andaba sobre el 20%... Claro que tampoco es que le dé una caña exagerada, pero que yo he notado un cambio a mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version necesita Full Wipe... para los que no lo han hecho.. ya saben. En cuanto a la bateria.... creo que consume un poco mas que el 6.8..... pero lo que no veo normal es el consumo de Ram del sense.... lo digo porque no solo uso el sense.. sino muchos programas activos.. y me jode. Al final me he instalado el 7.0 y he quitado el sense...... Sin sense el consumo es perfecto... 3-5mA.... 4 % en 5 horas (menos de 1% por hora).....
Saludos.... Nota: acostumbraros a hacer full Wipe "SIEMPRE".... de esta manera se evita tener problemas y posibles "bugs"......
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo llevo todo el dia con ella y no me ha dado ningun problema. Es cierto que los widgets no aparecen pero se ponen a uña y soluccionado. El titanium backup no me ha dado tampoco problemas.
Eso si yo las instalacion la realice despues de pasar full wipe 1.5 por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
no si yo siempre limpio todo con todas pero vamos esta es criminal le dare estaq noche a ver como rrula pero creo que la virtuous o como se llame consume muchisimo menos
|
|
|
||||
|
||||
)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado los modos de la camara? a mi no me funcionan ni burst, hdr y tampoco ahora panoramico, que antes si lo hacia perfectamente. Lo raro es que en los dos primeros da fallo y se sale, pero en panoramico, permite poner el modo.... pero cuando haces la foto, solo coge la primera y luego no te la guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual, pero manteniendo una pulsación larga sobre la pantalla, y entrando en "widget", encontré todos los widgets que tenía puestos... reloj, tiempo, etc... Si no los encontráis ahí, no sé cuál puede ser el problema...
. Yo probaría a hacer full wipe y volver a flashear![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
habeis probado los modos de la camara? a mi no me funcionan ni burst, hdr y tampoco ahora panoramico, que antes si lo hacia perfectamente. Lo raro es que en los dos primeros da fallo y se sale, pero en panoramico, permite poner el modo.... pero cuando haces la foto, solo coge la primera y luego no te la guarda.
![]() Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de CoreDroidRoms no dicen que no se use el Titanium Backup, dice esto:
WARNING: Backup your data before flashing. If you use Titanium Back up.. beware After install all old sense 2.1 will be deleted, but will still be in your titanium backup, if you safe system data. Delete them before you perform a full Restore Que más o menos viene a decir: PRECAUCiON: Haz un Backup de tu información antes de flashear. Si usas Titanium Backup, ten cuidado porque se borrará el antiguo sense 2.1, pero en el titanium backup permanecerá si hiciste backup de la información del sistema. Bórrala antes de restaurar. Es decir, que se puede usar el Titanium Backup perfectamente siempre y cuando no se restaure la información del sense 2.1 guardada en la copia de seguridad de este programa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... meteros en la cabeza que estos modos no funcionaran... el cocinero ya lo comentó... esta app está hecha para otro movil... y lo han portado a la DHD, por lo que no funcionará por ahora.... asi que... ya sabeis... NO VA!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |