![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | ||||||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% | |||
|
||||||
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber hay, la experiencia de decenas de usuarios con los que mantengo contacto.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se sacar conclusiones entre líneas o entre usuarios, cuando halla varias se verán sus coincidencias y diferencias y sobre eso se sigue filtrando, los usuarios dan igual (menos alguno que se le ve a la legua) si hay videos y coincidencias entre unas y otras, yo no me dejo engañar, aunque me puedo equivocar. De hecho me he equivocado cinco veces con bq, como se puede ver en mi perfil.
Última edición por juanjete33 Día 05/08/16 a las 01:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que deduzco, que si los análisis y review son positivos, no son fiables, y si salen mal para el dispositivo son fiables.
|
|
|
Deducir es gratis, pero la conclusión que yo saque, será para mi, cada uno saque la suya y si no sabe, que se deje llevar por la de otros y si se equivoca, será su problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entendido perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día más contento con mi X5plus. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que una y otra y otra vez algunos foreros continuamente que si bq esto que si bq lo otro soltando pestes,yo e tenido malísimas experiencias con las teleoperadoras movistar,la que menos,con Vodafone horrible lo mismo con orange,facturas equivocadas llamando cientos de veces,horas y horas colgado al teléfono etc.. también tuve problemas con móviles de otras marcas entre ellas Sony,y la lista de problemas que dan estas empresas y las de móviles son interminables,tengo un conocido que tuvo que tirar su huawey porque le salía más caro el ajo que el pollo,en definitiva e perdido mucho tiempo y dinero con otras compañías de telefonía y móviles y no por eso e entrado en sus foros una y otra y otra vez a poner a parir a la compañía en cuestión,con lo cual tengo muy claro una cosa..que hay oscuros intereses en algunos determinados "señores" en poner a parir a esta empresa española,porque imagino que estos señores porque les salga mal un móvil o el sat en cuestión o como mucho dos móviles no tiene ninguna lógica el entrar una y otra y otra y infinidad de veces a criticar a bq.Imagino que estos"señores"sólo tienen problemas con bq,no con el resto de compañías de móviles,teleoperadoras y cientos de empresas de todo tipo con las cuales todos tenemos problemas continuamente,imagino que entonces estos"señores"ya que aquí entran continuamente a poner a parir a bq harán lo mismo con el resto de empresas,con lo cual se pasarán las 24 horas del día entrando en todo tipo de foros criticando a dichas empresas además con esas empresas,bancos,telefonia,agua,luz etc etc habrán perdido muchísimo más dinero que con un movil.INCREIBLE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, último aviso, váyanse ustedes a molestar a otro sitio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado si. Tras un año con un M5 aún no he tenido problemas. Son mínimos los fallos que he encontrado. Ya veremos si aguanta otro año más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de votar, si, mi siguiente mobil sera un BQ.
Actualmente, desde hace poco mas de un año uso un E5 4G el cual va de maravilla. Para mi uso, hacer y recibir llamadas, un poco de internet y whatts voy sobradisimo. Para alguna foto cumple a la perfección y la batería sublime. Es mas, si puedo mi próximo sera el x5 plus, de 3gb, así de claro lo tengo ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dime una fiable, gracias.
|
|
|
|
Cita:
Ese tiempo lo pondrá en su sitio, al móvil y a los que lo recomienden, para bien y para mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si.
Lo que me imagino, no dais ninguna a priori, porque sabéis que es un maquinon y cuesta reconocerlo!!!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid dando largas, es decir, esperareis a que algún youtuber o página que lo ponga a parir y entonces esa será la review fiable.
Ese es el motivo por el cual a priori no decid nada. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |