|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso POkemon go me consumo un 30 % en torno a 2 horas y medio sin parar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una tienda que en unos meses cumplirá 10 años, y si bien no trabajo mucho con ellos, nos dedicamos mas a servicio técnico informático, nunca he tenido un problema. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre un par de ellas hace algún tiempo y eran idénticas estéticamente a las que monta el opo y rendimiento pues bien, y las venden como originales, yo diría que si vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aproximadamente cuanto cuesta los portes? y cuanto suelen tardar en enviar? y la otra pregunta es si la bateria que ponen en esa tienda es de calidad o es la original. Gracias!!! Última edición por alexsacob Día 04/08/16 a las 20:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de si son originales, te digo lo mismo que al otro compañero, las venden como originales y creo que si, al menos, idénticas a las que trae de casa el teléfono son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevamos dos meses que nos meten los parches de seguridad del mes en la primera semana del mismo. Creo que no hay móvil ahora mismo que tenga esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto estamos recibiendo actualizaciones antes que muchos teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que se esperaba de COS el día que salió, lo malo es lo que hemos visto. Pero ahora parece q va mejor el soporte que hace un año atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, la full no ha salido no?
Otra cosa, desde ayer, que tengo un problema, y es que de golpe no me llegan notificciones, hasta unos minutos despues me llegan todas de golpe... Y me jode muchisimo... Alguien sabe que podria ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me acaba de saltar por OTA otra actualización, es: cm-bacon-9f339bddf2-to-3c3f0aca9b-signed, alguien sabe que aporta?.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya, si ya lo leí pero era por concretar algún cambio más, como es la segunda actualización que recibo en apenas 2 semanas, me extrañaba. Un saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior