|
|
|
Mi MXQ pro+ ha dejado de funcionar, no enciende con el mando o cuando desconecto y conecto el transformador. Alguien sabe si hay algún mode de entrar en modo eboot o algo asi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes a flashear la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre la version anterior de este dispositivo, y como slo tiene 8 ROM, quiero amplicarlo por sd o pendrive, pero no me deja escribir dentro, alguien le a pasado esto? que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado la ROM rusa por el otro método (rootear el cacharro, instalarle el market helper, darle permiso root al market helper y desde ahí registrar el cacharro haciendolo pasar por un dispositivo samsung galaxy s5, instalar el twrp manager desde el google play y finalmente desde este último instalar la rom rusa)
Ahora tengo una curiosidad, ¿A alguien más le ha pasado que, desde la ROM rusa, da un error al intentar instalar desde el google play algunas app, como por ejemplo el hangouts ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se qué hacer me podéis ayudar a revivir el nexbox a95x está en luz roja y no hace nada
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na la mande para China y me mandaron una nueva todo perfecto pero la aplicación de yomvi al minuto de empezar una película me hace reiniciar la tvbox la instalé y la desistale un par de veces pero nada alguna solucion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»