![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pongo mis capturas con 7 horas de pantalla qué pasaría? Pues nada.... Porque esas capturas no dicen nada si no tienes la certeza del uso que se le ha dado ni el brillo en pantalla que se ha usado ni los servicios activos que ha tenido.
Las capturas no me dicen nada, y no estoy diciendo que con la actualización vaya peor, yo no lo sé porque no la tengo, sólo dije, y cito "con lo que leo" porque es lo que estoy leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuesto a que ningún día hacemos el MISMO uso del terminal que el día anterior, ni que el resto de días... Es muy difícil que eso suceda. Por tanto, no creo que debamos desmerecer el material que intentamos aportar a los demás. En mi caso con 3.2.2 el consumo ha mejorado notablemente. Y no lo digo por ti, sino por si a alguien le sirve de algo, ya que ese es mi cometido... Compartir información destinada a ser útil a l@s demás. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de eso, prefiere los bugs que tenía la anterior, en fin...a veces pienso para qué algunos colgamos capturas, fotos, benchmarks, tutoriales, para que luego salga el típico que no, que ha leído que no.
|
|
|
|
No se porque, pero aunque el móvil me va ahora como debe, de noche me consume un montón, cuando antes apenas consumía. Como si no entrara en inactivo.
El lag me aparece al reiniciarlo, como si algo no cargara bien o yo que se. Si apago, descansa un rato el movil y enciendo, va bien. Cosas muy raras me pasan Se me hace muy raro que vaya perfecto o a golpes según le da. Vamos que si algo fallase, debería hacerlo siempre. Cual es la manera mas extrema que ponerlo a cero? TWR+ZIP+TODOS WIPES?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por crazyhat Día 04/08/16 a las 13:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Durante esta semana cambiE a varios roms, y terminE volviendo al stock...
RR, Paranoid, etc... y esto sinceramente sorprendido... que bien que trabaja el kernel stock y como el rom esta bien equilibrado... La "capa de personalizaciOn" es minimalista, bien creada y no es abrumadora en opciones, pero tampoco es "tiesa" en ese aspecto.. se mueve siempre fluida, muchos dirAn, ah! pero tienes un 820 con 6 gigas.. es cierto que el hardware es un estupendo trabajo de OP, pero el software es tambiEn excelente. VolvI al stock, y no puedo estar mAs feliz, la mejor combinaciOn, stock rom, con root ![]() Por cierto.. el Dolby Atmos esta en todas ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a cambiar a Cyanogen , más que nada, por el tema personalización pero viendo los consumos y lo fluida que va me quedo, de momento con esta Rom, aparte de que, Cyanogen todavía no está muy depurada, digamos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el otg en el twrp?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿La OTA os ha saltado ya a todos?, yo acabo de recibir mi OP3 con la 3.2.1 instalada y no me encuentra ninguna nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ten paciencia o sino prueba a usar algún VPN, también puedes instalarla desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer con la 3.1.3 y no habia manera de que saltara la OTA,asique la instale via fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en el foro de oneplus, hay bastante gente con telefonos nuevos a los que no les salta la OTA , asique la instalare manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha llegado hoy y tampoco me salta. Además he visto 4 vídeos de youtube y he navegado un poco por los menús y sea calentado bastante el bicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»