![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Remix OS 3.0 para PC ya disponible, ahora basado en Android Marshmallow
Remix OS 3.0 para PC ya disponible, ahora basado en Android Marshmallow ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya está aquí la nueva versión del mejor sistema operativo para PC basado en Android. Remix OS se actualiza versión 3.0 y con el salto vemos como ahora el sistema operativo está basado en Android Marshmallow. El salto a Android Marshmallow de Remix OS 3.0 lo encontraremos internamente, ya que las novedades visibles para el usuario sólo se encuentran en el redimensionado de las ventanas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado un poco, y aparte que sólo esta en ingles y chino, si lo usas por usb tomatelo co tranquilidad.
Pero tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyy, esto lo tengo que probar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se pueda instalar y este en español, pues no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentando probar pero no he conseguido que funcione, y me hubiera venido de perlas... Habrá que esperar a nuevas actualizaciones para probarlo de nuevo.
|
|
|
|
buenas me funciona excelente todo pero tengo un problema con un modem 3g huawey e303, no me conecta,alguien sabe como instalarlo y que funcione con dicho modem usb porq la pc se va a usar en un lugar con modem usb,sino tendre que optar por otra sistema..gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:58:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Remix OS 3.0 para PC ya disponible, ahora basado en Android Marshmallow

Ya está aquí la nueva versión del mejor sistema operativo para PC basado en Android. Remix OS se actualiza versión 3.0 y con el salto vemos como ahora el sistema operativo está basado en Android Marshmallow. El salto a Android Marshmallow de Remix OS 3.0 lo encontraremos internamente, ya que las novedades visibles para el usuario sólo se encuentran en el redimensionado de las ventanas.