|
|
|
Efectivamente. Y menos mal! Porque ya te digo que el telefono estaba para el SAT.
Saludos! |
|
|
|
|
|
Yo cada vez tengo mas reinicios. Sobre todo con youtube y chromecast. Tengo la 7.5.3.0
A alguien mas le pasa? Me estoy rayando un poco, movil niuevo y con reinicios .. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por momento todo bien,hace 2 semanas que tengo la versión 7.5.3.0 cámara, batería, sin lagasos , el único fallo que tuve en estos días es el sensor, pasa que aveces pones tu huella la detecta pero se vuelve a bloquear el terminal a los dos segundos, y por más que pongas la huella 100 veces hace lo mismo, lo que toca hacer es apretar el botón de bloqueo nuevamente y listo, pones tu huella y la detecta correctamente, es un fallo pequeño, si encuentro algo les iré avisando
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero nada sigue igual. Y tambie me he dado cuenta desde el reset que algunas vecesos whatsaps no me llegan a tiempo. Y ya le he dado permisos y lenhe puesto el candadito pero nadA Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probar y cuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que podrá ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospechoso que en la página oficial de MIUI, en downloads ahora la versión que ofrece sea la 7.3.7. Hace unos días si no estoy equivocado era la 7.5.3:
http://en.miui.com/download-301.html#438 |
|
|
|
Hola.
Lo que estoy comprobando es que el consumo de RAM es el más alto que he visto de todas las actualizaciones. No veo ralentizaciones, pero me parece extraño.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 7.3.5 no me va mal, diria q mas fluido quizas q con la anterior, y x lo demas me va igual. Quita un poco mas de consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que las últimas actualizaciones dan algún problema. Hay forma de instalar la última rom realmente estable y desactivar actualizaciones automáticas? Y actualizar manualmente cuando quiera?
|
|
|
|
Muy buenas tardes! Hace un par de semanas que he adquirido el Note Pro 3 (venia de un note, la primera versión) y por lo pronto todo va genial. Lo único que veo es que me viene con la ROM 7.3.6(LH0CNDD) que pertenece a la versión china, pero con español....alguien más lo tiene de esta manera?
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como me temía, con el factory reset sigue igual. Me aguantaré con lo de la huella y me esperaré a la siguiente actualización
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me pasa y estoy hasta los huevos, pero me empezo a pasar con la anterior, version es q los gmail me dan problemas de notificaciones pero solo con los datos moviles, con el wifi no, a alguien mas le pasa eso?
|
|
|
|
Gracias! Lode reinstalar el whatsap me funcionó. Ahora si me llegan los whatsaps en tiempo real.
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es q gmail no se puede desisntalar.. Y volver a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||