![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuál estás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm13. He probado la DU, miui estable, miui dev, octos, y no se si alguna más... Pero como cm13 no me va ninguna. cm13 a mi me va mucho más fluida y mucho mejor, lo único el problema del bluetooth... Dicen que apagando y volviendo a encender se soluciona. Voy a probar si mejora poniendo el kernel zeurion.
EDITO He estado haciendo pruebas y he conseguido solucionarlo, te dejo el enlace del post que he creado con un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178202 Última edición por losika12 Día 06/05/16 a las 17:13:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalar CM13 y tengo dos problemas 1. El wifi se queda colgado con: obteniendo IP... No me pasa con ningun otro dispositivo que tengo. 2. Cuando abro la playstore se cierra automaticamente. Ahora estoy sin wifi y sin poder hacer nada por no tener la playstore. Alguna idea de como solucionarlo? EDITO: El wifi esta arreglado. Con el tema de la playstore intente instalar la version pico de las opengapp. Pero me salta el error de falta de espacio, ni idea por que. Alguien sabe? Última edición por skan14 Día 14/05/16 a las 19:03:06 |
|
|
|
Hazle un factory reset y flashea la nightly con eso te vale. Si tenías otro kernel full wipe.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
radio fm tiene la rom?
|
|
|
|
|
|
Dejo unas capturas de la batería con la rom del día 24, en mi caso mejor que miui, con el kernel y el recovery de cm de momento cero reinicios.
Screenshot_20160731-113316.jpg Screenshot_20160731-113321.jpg |
|
|
|
la ota de hoy viene con el parche de seguridad android de agosto, con arreglos en los drivers de qualcomm
https://source.android.com/security/...016-08-01.html Última edición por MovilesReplica Día 03/08/16 a las 17:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que desactive la aplicación de actualización. Después de probar la Mokee, volví a CM, me parece más ligera. Por batería y demás cómo ves esta última, recomiendas actualizar? Salu2 y gracias |
|
|
|
|
Cita:
el parche de google r_61 trae interesantes hotfix , correcciones críticas en drivers. Así que actualizar no viene mal seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ha terminado, wipe cache y dalvik, y al reiniciarse todo perfecto y como lo tenía con la anterior versión. Le he metido lo de los infrarrojos para que funcione, y de momento todo perfecto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo la del 3 de agosto y la veo tragona de batería, no es algo exagerado, pero ahí está.
Alguien a probado las últimas nightly y puede dar sus impresiones?? Edito: con esta del dia 3, un reinicio. Edito 2: después del reinicio, he puesto la última disponible. A ver como se comporta. Edito 3: Con la última, 2 reinicios más. Voy a volver a la Snapshot, que me iba todo muy bien. Saludos Última edición por Xuso77 Día 09/08/16 a las 13:29:09 |
|
|
|
uppp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... Alguien tiene problema con la brújula en CM13? No hay manera, en Maps no para quieto el sensor mirando a un lado y otro! Y he mirado y tengo la brujula calibrada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»