|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he puesto que haga la copia en la SD (14gb libres) Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena a error de tarjeta...yo que tu para evitar mas problemas, le pegaria un formateo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar vuelvo a tener retraso en whatsapp, demasiado. Mas q antes. Ahora hasta q no la abro no me llegan los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habras hecho todos los ajustes pertinentes en notificaciones, aplicaciones, multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala wasap y vuelve a bajarlo. Así ya te irá bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no anda fino fino. algo pasa con Mary ....
|
|
|
|
Restaura a valores de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo, me refiero a whatsapp. Tarda como en conectar. Ayer con whatsapp web se desconectaba y me decia q comprobara q el telefono tuviera conexion a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es q va fatal, es la primera vez q me pasa esto. Mando mensajes y tarda en kitarse el reloj tanto x wifi como x datos. Alo mejor los envio y al rato me salen los mensajes anteriores de mis contactos. Fatal vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a borrar el whasap y volver a instalarlo limpio del play store....si asi no te va... algo hay mal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar
Enviado desde mi S960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer restaura con lo de meter dload en sd y pulsar tres botones al encender, sigo con estos consumos de m...
Que puedo hacer? He de decir que uso el gps y el bluetooth para el zenwatch 2. 1h de pantalla nadamas pero... Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo he actualizado desde la 521 via OTA y como Dios!
Eso si, no encuentro el botón/acceso directo para bloquear la pantalla..... lo han quitado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Creo que sólo está en el botón flotante.
Última edición por Chirifos Día 27/08/16 a las 23:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Ya no está el icono de bloqueo, pero instalar el screen off que es lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo instalar la B860. Aparte de un mayor consumo de batería, las notificaciones no me aparecen en la pantalla de bloqueo a pesar de estar habilitado en el gestor de notificaciones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»