LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Herramientas
Viejo 03/08/16, 18:25:58
nisperalia
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Diferencia entre las bandas de frecuencia del LG Urbane W200 y W200E

Buenas, estoy mirándome los diferentes modelos que hay para ver cual comprar, y he visto una serie de diferencias entre las bandas de frecuencias del modelo europeo y el internacional, no solo la conocida de que uno es 3G y el otro LTE. La cuestión es toda la banda de frecuencias que soportan, según he visto el modelo LTE solo tiene las bandas UMTS2100 y LTE1800, mientras que el europeo tiene todas las bandas GSM y las UMTS900/2100 con lo cual tendría conexión de datos GPRS y EDGE de las cuales carece el LTE. También he leído que algún usuario que ha comprado el modelo LTE tan solo ha podido conectarse a 3G en España, ¿cuando la red 3G fuese mala no tendrían conexión 2G? personalmente el tener 4G no me quita el sueño, pero perder la cobertura 3G y no tener nada más aunque sea más lento me fastidiaría. No estoy muy puesto en estos temas, pero a ver si los que tienen la versión LTE han tenido algún problema de conexión en zonas donde no hay ni LTE ni 3G o la cobertura es mala.

Comparación:
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...73&del_id=9073
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 18:34:22
Caco.hn Caco.hn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.0.3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nisperalia Ver Mensaje
Buenas, estoy mirándome los diferentes modelos que hay para ver cual comprar, y he visto una serie de diferencias entre las bandas de frecuencias del modelo europeo y el internacional, no solo la conocida de que uno es 3G y el otro LTE. La cuestión es toda la banda de frecuencias que soportan, según he visto el modelo LTE solo tiene las bandas UMTS2100 y LTE1800, mientras que el europeo tiene todas las bandas GSM y las UMTS900/2100 con lo cual tendría conexión de datos GPRS y EDGE de las cuales carece el LTE. También he leído que algún usuario que ha comprado el modelo LTE tan solo ha podido conectarse a 3G en España, ¿cuando la red 3G fuese mala no tendrían conexión 2G? personalmente el tener 4G no me quita el sueño, pero perder la cobertura 3G y no tener nada más aunque sea más lento me fastidiaría. No estoy muy puesto en estos temas, pero a ver si los que tienen la versión LTE han tenido algún problema de conexión en zonas donde no hay ni LTE ni 3G o la cobertura es mala.

Comparación:
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...73&del_id=9073
Yo le acabo de llevar una pésima experiencia .. la semana pasara recibí el modelo w200 comprado vía Amazon... estoy en Honduras y ohhh sorpresa... no está desbloqueado... no reconoce la Red celular aun y cuando esta dentro de los límites de las bandas de mi proveedor ... muy molesto.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2

Herramientas

Reglas de Mensajes