|
|
||||
|
||||
|
Asiática no!!! Y ya se como puedes hacer para que dure todo el día es simple preguntar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas foreros me podrían ayudar a sacar el Gear S del bucle constante e intentado colocando a base y la resistencia e de señalar nunca me a aparecido el icono de la batería.
cualquier ayuda es valiosa. Saludos Última edición por afo77 Día 03/08/16 a las 15:24:51 |
|
|
|
Saludos a todo.
He leído este foro y muchos otros y tengo un problema. Luego de poner el gear s en modo DOWNLOAD y con Odin(3.12) el firmware posteado en este foro me da error (FAIL!), Algún otro firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir donde me descarga la últilma rom y las gapps? Por cierto, la ROM de SAMMOBILE no es mejor???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien me podría pasar el kernel?? Me han vendido un gear y me gustaría meterle Android.. Y no doy conseguido el kernel.. los enlaces de la primera página están caídos.. Que alguien me los pase por favor.. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
me podrias explicar como lo hiciste....segun tu experiencia ya pasaste por el bucle...yo tambien tengo el RM-R750. como lograste meterlo lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdes muchas funciones en el reloj pero por lo menos vosotros os moveis para buscar alternativas porque lo de samsung es de tralla menuda poca verguenza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:08:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me podrias explicar como lo hiciste....segun tu experiencia ya pasaste por el bucle...yo tambien tengo el RM-R750. como lograste meterlo lollipop.