|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar o pasarme algun link para ver lo q es la.comoras conjuntas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La unión hace la fuerza
|
|
|
|
Podrían recopilarse los precios en el primer post.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver que tal nos sale de precio jeje
|
|
|
|
Ojo con oppomart, que venden mucho sin stock fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas fiables seria goldway de aliexpress es de lo mas fiable que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tienen precio?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los precios que dan son en pre-venta o son precios que manejaran esos portales de internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
228 pavos comprado esta mañana http://s.aliexpress.com/zqEjEJji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanet tienen en preventa el de 64GB por 308€, esa página estaría muy bien para hacer una conjunta y si no el precio tampoco es malote, teniendo en cuenta que la tienda es española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si fueran honestos desde el principio diciendo las condiciones y si yo me pudiera ahorrar un dinero considerable ( que para mi es lo que busco realmente en una conjunta), pues creo que no habría tanto jaleo y tanto resquemor a sus organizadores. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bauto Día 08/08/16 a las 14:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu intención es honesta y de verdad quieres montar una conjunta real te deseo toda la suerte del mundo, la vas a necesitar. El último compañero que yo conozca que intentó crear una conjunta real y de forma honrada acabó fracasando (mira este hilo del subforo del Mi5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148650), y me temo que la tuya va por el mismo camino. No por nada, simplemente los precios varían contínuamente y además es dificilísimo que te aseguren stock en ningún sitio, con lo cual las tiendas se dedican a marearte y si haces las cosas como es debido resulta casi imposible llevar a buen puerto la conjunta. En cambio, los "conjunteros" no tienen ese problema, porque ya saben de antemano en qué tiendas van a montar sus "conjuntas" (en las que les paguen sus comisiones, naturalmente) y no necesitan romperse la cabeza negociando precios y condiciones con varias tiendas. Se limitan a poner el enlace a "sus" tiendas con unos códigos de descuento, lo demás es un mero paripé para hacer como que consultan diferentes tiendas y cumplir formalmente las normas del foro, aunque en el fondo no las cumplan en absoluto ![]() Lo dicho, mucha suerte... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Me encantaría conocerle, es una rara avis. En toda HTCmanía quizás haya uno o como mucho dos "conjunteros" que no se lleven comisión, los demás son meros comerciales de tiendas y por supuesto obtienen beneficios económicos con su labor de intermediación. Cita:
Cita:
![]() Cita:
Como le he dicho antes al compañero @gtrabal, haciendo las cosas con honestidad es prácticamente imposible hacer una conjunta real y provechosa, porque los precios cambian casi a diario y por mucho que te esmeres en negociar a los dos días habrá otra tienda que ofrezca mejores precios y/o condiciones que la elegida para la conjunta, por lo que toda la labor anterior no habrá servido de nada. Y eso sin mencionar los problemas de stock que puedan surgir. Obviamente, si te dan igual los precios que les cobren a los compañeros que participan en la conjunta o que algunos se tiren más de una semana esperando a que les envíen el paquete por roturs de stock, ese inconveniente no existe, pero entonces ¿de qué sirve esa "conjunta"? Eso no es una conjunta, es un "sálvese quien pueda", y encima pagando precios por encima de mercado. Y por cierto, yo nunca he montado ninguna conjunta (ni tengo pensado hacerlo), pero lo que sí he hecho es abrir un hilo con enlaces a muchas tiendas distintas, códigos de descuento y consejos para la compra, cosa que le ha servido de ayuda a muchos compañeros y me lo han agradecido en numerosas ocasiones ![]() Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
Original xiaomi redmi pro 32 gb rom mtk helio x20 x25 deca core amoled 5.5 "metal cepillado cuerpo de identificación de huellas dactilares
http://s.aliexpress.com/Ur6Rvam6 (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Por cierto, mirando conjuntas ya hay 4 de las 6 que tienen precio definitivo y colgado sin opción a otras tiendas, ya que no se ha ni comentado otros precios ni se ha preguntado en dichas conjuntas. Cita:
Última edición por gtrabal Día 08/08/16 a las 18:34:27 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema