|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dejaron de sonar las notificaciones de whatsapp (solo vibraba al llegar mensaje), con sms y correo perfecto, probé de todo (estaba todo correctamente habilitado) y hasta que no restauré nada de nada. No entiendo esta manía de sacar actualizaciones a lo loco, solventan pocos errores o ninguno y luego machacas el antiguo s.o. y hay que andar con reseteos y tonterías. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta actualización me ha dejado la cámara mucho peor, menuda porquería de fotos que hace ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
qué larga se nos va a hacer la espera hasta la próxima actualización...jajaja
|
|
|
|
A alguien se le funde la tarifa de datos demasiado rápido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Debes tener alguna aplicacion xupando de datos en segundo plano......pokemon go???.
Por otro lado. Confirmar que despues de la actualizacion se bebia la bateria, pero tras el reset ha vuelto a ir bien, llevo 5 horas de pantalla y todavia con el 25% de bateria. Gracias por el consejo @loperano_19 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por josasroi Día 01/08/16 a las 19:27:12 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A los que os quejáis del consumo en segundo plano... estuve investigando un poco y sobretodo es el proceso Analytics.
Id a Seguridad - Uso de datos - Estadisticas de uso de datos - Aplicaciones del sistema - Analytics y le desactivais el uso de datos móvil y en segundo plano. Esto lo hice hará unas dos semanas y por ahora ningún problema y un ahorro de datos bestial. Y una consulta... ¿se puede desactivar lo de frases frecuentes? La verdad es que es muy molesto si estás hablando con alguien ya que tapa los mensajes. Me gustaría saber si se puede desactivar... gracias de antebrazo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mal lo de la cámara, comparada con el mi3, parece la noche y el día.
Espero que actualizan pronto y mejore, sino vamos mal. De momento lo he puesto en venta, si me lo compran cambio de móvil Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la camara no me ha pasado, de momento todo me va bien. No he echo limpieza, actualice sobre la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, el mio empezó a actualizarse pero cuando se reinicia me sale el recovery en chino y nose como salir de ai, lo reinicie y se quedó pillado un buen rato en un proceso donde se ve un cable y un icono de un muñeco trabajando, como puedo poner el recovery en inglés? Tengo la global.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si despues de actualizar queremos volver a una version de rom anterior, cuales son los metodos? solo tutorial de Gasolution? desde app Updater no es posible volver a una version anterior?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si pero no esta explicado ,o yo no lo he encontrado ,me fastidia mucho llegar a un foro nuevo y que la gente crea que ya lo tenemos que saber todo ,cuando es un movil que no tiene mucho que ver con el resto ,para mi faltan muchas cosas en el foro agradeciendo por supuesto el trabajo de los compañeros que han hecho los tutos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien que lo sepa con certeza nos puede informar o alguien que lo haya intentado con la app updater, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mi gozo en un pozo...jajaja
lo tenia puesto para que no buscara actualizaciones ota....ya que queria quedarme en las vesiones anteriores y no se como.. quiza lo active y cuando me di cuenta al coger el movil me ponia...reiniciar para la actualizacion...eso fue hace dos dias y de momento todo ok,camara, consumos...etc etc ya os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento de mi RN3PRO desde que actualicé a la 7.5.3.0 ha disminuido bastante
|
|
|
|
|
Cita:
No todas las versiones pueden volver a la anterior, así que cuidado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ,si ahora quien quiera abrir el boot y ya este en la ultima ,y como con la rom global no te deja tienes que poner una dev y en el tuto de gasolution esta la anterior ,como narices abrimos ahora el boot ? me explico .? madre que lio ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||