![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de rom y tal he perdido la barra inferior de botones virtuales que tenia (no se como la puse, si era una apk aparte o que...)
La necesito para vivir (XD), sabeis como puedo volver a tenerla? Esta era la barra
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado por fin android 6 pero me a surgido un problema superusuario 2.76 no se me flashea de queda cargando en creando imagen y no hay forma de que progrese, he hecho varios intentos pero no se flashea. Tengo intalado el último recovery.
Y otra cosa me gustaría hacer una instalación limpia memoria interna incluida pero el otg no me lo detecta entonces no puedo instalar la ROM desde ahí entonces alguien me puede explicar se instalaría está ROM por adb? |
|
|
|
|
Cita:
Instalacion por adb, no tiene mucho misterio... usa los comandos push de adb desde consola...pero ten en cuenta que necesitas tener el adb activado en el pc... hay algunos tutoriales sencillos: - https://teoten.wordpress.com/2014/01...droid-con-adb - http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-conocer.html Pero ten cuidado...es un proceso en el que estás en el limite del brik si te equivocas. lo mas seguro es borrar los ficheros a mano con un explorador (no root). Hazlo solo si te ves con confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ir atras, al menú y tal. Me es mucho mas cómodo que el boton táctil. Porfa, dime como lo pongo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes venía puesta y tú tenías que quitarla con una modificación del build.prop No sé cómo se pone..quizás haya alguna opción en ajustes, pero es un atraso total lo que estás diciendo, ya que si el botón tiene los mismos o parecidos gestos a flyme, no necesitas los botones virtuales. Si te gustan los botones virtuales, te equivocaste de smartphone, porque este lo que pretende es simplificar todo en uno.
|
|
|
|
Es cuestión de acostumbrarse... Al final es mucho mas comodo el botón que la barra de navegación...
Ademas en ajustes-botones puedes configurar el click largo para apagar la pantalla... Y la multitarea la sacas con swipe arriba igual que Flyme... Una vez lo pillas ya cuesta volver a esa barra que te molesta siempre en la zona inferior, así tb se aprovecha mejor la pantalla. Lo dicho es pillarle el punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días con la rom y las gapps bien, va todo muy bien excepto la bateria.... No llego a tres horas de pantalla y sólo llevó whatsapp, Tapatalk y Wakelock detector porque antes ya tenía problemas de batería, no entiendo porque a los demás os va tan bien y yo apenas hago dos horas y poco de pantalla con suerte... Ya no hay roms de LP en el gdrive no? porque me gustaría volver.
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto a las roms de LP... efectivamente las quité del GDrive, igual aun hay algún enlace de MEGA de las que subio @carigleba... el lunes revisaré por si conservo alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tocando madera....no tendras la batería jodida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las opciones que tengo en mente... Pero tampoco se como comprobarlo, estuve buscando como comprobarlo y conseguí una app que me decía que la salud de la batería era buena... Pero tampoco se de donde saca eso.
|
|
|
Hola fenómenos,
Tengo mi mx4 con el Mokee LP y quería sumarme al carro del MM He visto que la rom esta en el drive del principio del post, pero sabéis donde están las GAPPS, XPOSED y SUPERSU??? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
Apps - Flashear
|
|
|
|
Después de 1 semana empiezo a notar los primeros bugs... Se me queda trabado youtube, snapchat e instagram cada vez q quiero reproducir un vídeo o algo... Voy probar a reinstalarla y no restaurar nada sino instalar todo desde el play store a ver pq vaya lástima me estaba gustando mucho la ROM pero de un par de días para acá me da esos errores
|
|
|
|
|
Cita:
. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
El proximo que actualice en sucio o restaure apps de Lollipop será ejecutado en plaza pública... XDD
|
|
|
|
No se a vosotros, pero cuando la batería me llega a un 20% más o menos, me baja drásticamente y se me llega hasta a apagar el móvil. Ya calibre la batería. Alguien mas?
|
|
|
|
|
Nop... Eso me pasaba a veces en LP... En MM estoy muy contento con la batería...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»