![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo de bootloader para HUAWEI P9 Plus
Como viene siendo habitual en los huawei tenemos que desbloquear el bootloader para si en un futuro salen ROMS o Customs RECOVERY lo queremos instalar.
Antes de seguir leer todo bien. NOTA: ESTE PROCESO FUNCIONA PERFECTAMENTE SIGUIENDO LOS PASOS DEL SIGUIENTE VÍDEO. LO ÚNICO QUE OS RESTAURA EL TELÉFONO DE FABRICA. NOTA 2: CUANDO PONGÁIS EL CÓDIGO EN LA CONSOLA DA UN ERROR PERO NO PREOCUPARSE PORQUE SI MIRÁIS LA PANTALLA DEL TELÉFONO OS PEDIRÁ QUE CONFIRMÉIS EL DESBLOQUEO DEL MISMO. TUTORIAL DE DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER. Para ver desde tapatalk. Links necesarios; WEBS PARA OBTENER EL CODIGO https://emui.huawei.com/en/plugin.ph...ock&mod=detail o la china https://emui.huawei.com/cn/plugin.ph...ock&mod=detail El código del el P9-PLUS es VIE-XxX ---> las xx representa al modelo que se encuentra en la info del sistema. ARCHIVOS Y DRIVERS http://www.mediafire.com/download/og...DER+HUAWEI.zip El id generator por si a alguien no le funciona el metodo tradicional. http://www.mediafire.com/download/5t..._Generator.zip NOTA FINAL; NI YO NI ESTA WEB NOS HACEMOS RESPONSABLES DE FALLOS EN SUS TERMINALES. Última edición por eloygomez Día 22/06/16 a las 14:17:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si si vale son iguales para el tutorial
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, vale... Digo, entonces yo deberia buscar VIE-L09, no es asi? Y otra cosa, el metodo root del P9 es tambien valido para nosotros??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si vuestro modelo es VIE-XxX |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No os la jugueis meter un recovery de otra version de terminal... |
|
||||
|
||||
Por el momento, tengo el bootlader desbloqueado, haciendolo como el tuto del compi @eloygomez, ha salido de lujo.
|
|
Pues no tengo cojones a logearme con la cuenta de Facee si que me sale la opcion se me abre el Facee pero una vez echo esto me vuelve a salir la pagina de Logeo donde me dice que el nombre de usuario o la contraseña no son correctas y en la opcion de crear una cuenta donde te pide el numero de telefono no me da la opcion de meter un numero Español asi que no hay pelotas.
|
|
Me contesto yo mismo parecia ser culpa del servidor al final mediante mi correo me registrado en la pagina china y ya tengo el codigo.
|
|
A ver si me podeis ayudar, sigo el tutorial pongo el terminal en modo fast boot. Desactivo todos los antivirus etc... ejecuto como Admin ( DESBLOQUEAR BOTLOADER... ) cuando me pide instalar los Drivers, me dice que no los encuentra. El hisuite ya lo tengo instalado, de todos modos lo instale yo y los Drivers de Adb los he instalado manualmente, asi que presiono Enter dos veces asta que me pide el codigo de desbloqueo os recuerdo, que en la instalacion de los drivers me a dado error, pero he continuado ingreso el codigo pulso Enter para desbloquear y me dice que no encuentra la ruta y hay me quedo con cara de gilipollas.
Por cierto estoy con windows 10 |
|
Bueno ya sé que soy pesado pero ya he solucionado el tema lo he tenido que hacer con Windows 7 he instalar el Hisuite manualmente ya que con el instalador automático integrado en la aplicación o se cerraba la instalación o se cancelaba por lo demás ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Con win10 funciona, el. Bat no hay que ejecutarlo como administrador.. si hisuite te fallaba podías haberlo bajado de la web oficial y listo jejeje pero bueno me alegro que lo.solucionaras
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Con el Windows 10 lo intente de todas las maneras me baje el Hisuite de la web oficial y lo instale etc... Y aun asi no habia manera pero no me como mas el coco con eso que ya esta solucionado.
Ahora me esta dando por el culo la copia del Custom bin y tal que no hay diosss... me da error y no hay tu tia volvere a probar en un ordena con windows 7 a ver. |
|
Por cierto se me habia pasado muchas gracias por tu respuesta y el curro que te has pegado con el tuto.
|
|
||||
|
||||
Una duda... Una vez desbloqueado bootloader, ¿Qué sería lo siguiente? descargar rom oficial libre o se supone que el liberar fastboot ya elimina el bloatware de las compañías?
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano, porque ya me estoy volviendo loco.....
Accedo a la pagina en ingles para el tema de la generacion del codigo, acepto las bases y me aparece la pagina para meter usuario, contraseña, etc, vale doy que se me registre con mi cuenta de facebook y de echo, me pide usuario y contraseña del face y que se va a conectar con mi perfil en HWID y acepto, pero no me pasa de pantalla de usuario y contraseña, no hay manera, es decir que no me sale la siguiente pantalla para meter mis datos de IMEI, modelo y demas. Como demonios lo puedo hacer.... ya que quiero meter una version libre en mi P9 Plus... y me esta tocando ya los cojones la pagina del generador de codigos. Muchas gracias, espero vuestra respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino prueba desde aquí: http://emui.huawei.com/en/plugin.php...nload&mod=list (dale a unlock bootloader) |
|
|
||||
|
||||
Buenas, la pagina de Huawei para desbloquear el bootloader no carga los scripts (creo que se llaman asi las ventanas de captchas o parecidos). El codigo de verificacion que hay que introducir no sale en el recuadro, por lo que no puedo continuar el proceso, sabeis de que puede ser?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|