![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta va igual de bien que la anterior.
Para que se mantengan en memoria las aplicaciones que uso, he borrado serie de aplicaciones que no uso nunca, Para ver lo que hacen he seguido este link: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nes#GApps_Note Y las que he quitado son estas: GenieWidget.apk Protips.apk TtsService.apk VoiceDialer.apk googlevoice.apk kickback.apk soundback.apk talkback.apk Lo dejo aqui por si a alguien le sirve de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente migro a una estable, me e puesto una 2.1 vitaminada, con sense incluido, si la bateria responde la mantendre por un tiempo al menos.
|
|
|
|
no se si es mi impresion pero desde esta version me va un poco peor, pero creo ke son paranoias mias
|
|
|
|
ami me va exactamente igual que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente muy buena , no sorprende por su entorno visual pero tiene una gran velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 3 a la 5, la que está actualmente, y sinceramente me parece que esta versión va notablemente más fluida.
Llevo dos o tres días y esta me gusta más que la anterior. |
|
|
|
Nueva version Elelinux-7.1.0-Hero-v2.6
|
|
|
|
Probando
Probando,probando, un dos tres....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
he probado la v2.6 y el gps funciona correctamente y me carga rapidamente cualquier aplicación de momento todo ok. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 2.6.1 que se puede bajar en la misma pagina...
|
|
|
||||
|
||||
|
la 2.6.1 va un poco mas lenta y no soporta whatsapp.....
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la 2.6 y va aparentemente igual que la 2.5 , eso si muchísimo mas estable y rápida que versiones anteriores, y la batería parece que aguanta un poco más.
Me aguanto un poco y no actualizo a 2.6.1, y menos sabiendo que no soporta whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar la 2.6.. porque he pasado de 2.3 a 2.6.1 y ahora va de pena (no van ni el gps ni el navegador sobre 3G o Hspa)
|
|
|
|
Yo tengo la 2.6.1 con el Kernel Las Venturas 0.4.6.3 y va todo perfecto y si funciona el whatsup
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido darle otra oportunidad a la 2.6.1, esta vez con el kernel ese de Las Venturas y ahora parece que si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
me podreis decir, entonces si las 2.6.1 va el whatssap? y de donde lo puedo descargarlo? gracias. |
|
|
|
Aqui tienes, si funciona el whatsup
http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinu...ero-v2.6.1.zip Kernel http://www.sylvainvh.be/elelinux/Las...as-0.4.6.3.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmado.
Va al pelo con este kernel, thx :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me parece sera tonta, como puedo quitar la aplicacion del contactos y dejar la aplicacion de todada la vida de htc, es que ya que me he apañao con la busqueda de contactos, con esta me custa mas, por lo demas estoy con la 2.5 y tira de maravilla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»