|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Entiendo que el hilo del tutorial al que hacéis referencia es este, no?
[Tutorial] Instalación ROM 7.3.7.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ Vamos a ver, cuando digo negado es más bien "virgen" en este terreno de móviles chinos. He tenido varios móviles que he rooteado y demás sin problemas, siguiendo los pasos con tutoriales como estos. Lo que me ha sorprendido es la gran cantidad de cosas que se le puede hacer al móvil en cuestión por X o por Y Llegado el momento, ya le meteré mano y os contaré la experiencia ;) |
|
|
|
|
|
Gran hilo compañero ¡¡
|
|
|
|
Hola, soy de México y nuevo en el foro así como tener un Xiaomi y las rom, recientemente compre el redmi note 3 pro en Aliexpress y revisando que versión tiene es la 7.3.7.0 estable, mi duda es si es una rom global con actualizaciones o tendía que instalar otra??
Espero que me puedan ayudar Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Esa misma pregunta ya se ha contestado en muchas ocasiones en el foro. No pasa nada, te confirmo que esa es la Global estable y a mi se me actualizó via OTA hace unos 4 o 5 días. Lo explico en éste post: http://www.htcmania.com/showpost.php...06&postcount=5 Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe como acceder a los temas del widget del clima? he cometido la estupidez de borrarlo y ahora solo puedo poner el que viene por defecto cuando lo seleccionas en el submenu de la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como entro en Dead Sleep?? Usando alguna app o no es necesario??
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia tengo la versión miui 7.4 estable soy de Mexico quiero actualizarlo pero no me llegan las OTA, 7.4.9.0 (LHOCNDD) saben porque sucede eso o si después se actualizara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los de igogo vienen con el bootloader abierto? O es independiente y todos lo traen capado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las tiendas te lo suelen vender con el bootloader cerrado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las tiendas, no se molestan en desbloquearlo. Pero, de momento, se lo pides a Xiaomi y suele autorizar todas las peticiones de desbloqueo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, hice este tutorial e instalé la ultima rom global, mi problema es que segun me ha iniciado el movil despues, no me deja entrar en mi cuenta de google, me dice: confirmar contraseña. No me deja havee nada mas, he seguido los pasos de google para poder iniciar sesion en varios dispositivos, habilitar uso de aplicaciones menos seguras... Nada me ha funcionado. Es lo peor ya que no puedo hacer nada ni instalar apps de google play ni nada. Alguien sabe a que se debe este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos! Una pregunta más, cómo se solicita el desbloqueo a xiaomi? lo hacen de forma remota o hay que hacer algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por el tutotial, recibo hoy el telefono, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menu ajustes,aplicaciones instaladas ,buscas el programa que te da problemas...segun comentas en tu caso sera SERVICIOS DE GOOGLE PLAY,lo seleccionas y en el menu que se te abre busca borrar cache...ahora vuelve a intentar entrar en google |
|
|
|
Ya me ha llegado, viene con la ROM Global, que acaba de actualizarse por OTA ahora mismo, la version actualizas dice MIUI 8 Global 6.7.29 Beta, ¿No es extraño que se instale una Beta?
Por curiosidad le he pasado el Antutu, da como resultado 61.700, me parece que esta un poco lejos del teórico 73.000 pero esta bien despues de instalar varias Apps....hoy el Antutu ha subido hasta 77.000 "mi no entender.." Última edición por agtquimi Día 03/08/16 a las 13:53:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesitó si es posible ,y si lo hay alguien por tarragona que le ponga la room soy negado y el último tel al realizarlo casi me lo cargo, mensaje privado gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»