![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal q solo navegando por el foro m baje la bateria a razon d 1% cada 4min? en mdia hora xel foro baja 10% 30 min aprox... Ncambio el otro via viendo 1peli m bajo tan solo un 15% en 30 min d peli.
|
|
|
|
No la habia probado, pero me va bien, al menos un foto he podido hacer...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va rapido esto...ayer posteo que en cuanto saque (por hoy) un rato, me bajo tu ROM y a trastear....
....entro en el hilo y me encuentro que ya esta en ciernes la 1.1...pues me voy a esperar un ratito, que intuyo que no sera muy largo ![]() Dos preguntas para los chamanes... 1- Para cambiar los relojes de la bateria, primero descomprimir el zip en la microsd (¿en la raiz o puede estar en una carpeta?) y luego flashear con CWM ¿verdad? 2- A partir de la version que viene (la 1.1) ¿ya se puede flashear la siguientes ROMs, que lo permitan, desde el telefono, sin Odin ¿no? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
donde has leido que haya que descomprimir el zip ?? porque yo no lo he puesto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=139 saludos Última edición por gogua Día 15/06/11 a las 13:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, confirmo lo que dijo Vauss unos posts más atrás, con esta ROM el famoso proceso SO Android baja mucho en las estadísticas de la batería, por lo menos estando suspendido que era cuando más se disparaba el uso de cpu por parte de este proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a lo de colocar el zip ¿en la raiz o en una carpeta, o da igual (CWM lo detecta)? Última edición por Doomper Día 15/06/11 a las 14:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, procesos inneesarios congelados y todoooo perfecto... Va como la seda...y la cámara me va tambien.
Yo solo echo de menos el tema verde con los iconos de stock... En cuanto a los procesos... el proceso sistema android ha bajado una barbaridad.. ya hora el % de la pantalla es mucho mas grande que el resto.. con lo que confirmo que ha mejorado sustancialmente.... aunque hay que probar... Felicidades Vauss, eres un Fucking Crack!!! |
|
|
|
Para que no se pierda... Sigo preguntando lo mismo. 20 minutos para restaurar una aplicación con titanium, que copié y después desinstalé, intento reinstalarla y se pega 20minutos y nada. Es esto normal?
|
|
|
|
Alguien preguntaba más arriba que cuando le daba a congelar se le quedaba "congelando" permanente.
Yo cierro la aplicacion a saco y cuando regreso el proceso está congelado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto... se me ha jodido el teléfono al instalar esta ROM...... el % de la batería NO BAJA!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Vauss.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho con el UOT kitchen lo más parecido al look de la darky ROM (mezcla las cosas bonitas de la stock ginger con las de la cyano)
Dejo un TO-Do para que alguien con más experiencia me diga como hacerlo y me eche una manita To-Do -Color naranja al seleccionar. -Efecto Glow en verde gingerbread. -Barra de notificaciones transparente al bajarla. -Icono de carga completa estilo stock ginger. -Entrando en el los apk, veo que aún hay muchos iconos que no se han modificado con el UOT Kitchen y presentan el aspecto original de VaussMod. -Barras de progreso en naranjita -Iconos del Advanced Power Menu estilo Ginger (verdes y sencillitos) -Iconos de "ajustes del telefono" en verde en lugar de blancos. -Iconos de la barra de notificaciones estilo Ginger (verdes y sencillitos) Os pongo unas capturas de tal y como queda actualmente y un vídeo de lo que me gustaría que llegue a ser este tema. ![]() ![]() ![]() ![]() Link de descarga del tema "Alodarky V1.0" compatible con VaussMOD 1.0 http://www.multiupload.com/282H0VZGDB Se flashea por CWM. Última edición por SuperCocoV6.5 Día 15/06/11 a las 17:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui os dejo el tema de ginger remix de angeloM , funciona en vauS mod, se instala el zip por cwm,
lo lo e probado y pongo capturas de mi mvl para k veais como queda saludos tema gingerRemix http://www.megaupload.com/?d=EMNXBZ7E |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi de momento es el tema que mas me gusta... (Y digo de momento) porque seguro que pronto le pondré los "cuernos" con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, con el Titanium, le das a congelar.. y ahi se queda... cierras la aplicación y ya está congelado lo que querias...
En cuanto a los temas... ¿ALGUIEN puede poner el de stock??? osea con el verde de toda la vida con los iconos de stock de toooooda la vida???? Gracias de antemano!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |