|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otro más esperando
|
|
||||
|
||||
En Aliexpress no baja de los 38€
http://s.click.aliexpress.com/e/rZvJmaiei Y en Amazon sumale 10€más.. https://www.amazon.es/Ollivan-Pulser...12803d029162fd |
|
||||
|
||||
A este ritmo sale la miband 2s
![]() |
|
La verdad es q con lo avanzado q va el tema de los envios, que traerse algo de china cueste tanto es volver al medievo jaja
|
|
Otro finde sin noticias, espero que el lunes esto se empiece a mover, porque me mosquea ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!! ¿Alguna novedad para el clan de los RR del dia 12 que se quedo en "2016-07-26 18:50:00 Information sent to Czech"?
|
|
||||
|
||||
A estas horas la vida sigue igual. Enviada el 12 y la última noticia es: 2016-07-26 18:50:00 Information sent to Czech
|
|
Todo sigue igual. Habra q seguir esperando. Me parece raro, aunque una vez me paso q el seguimiento dio señales de vida despues de recibir el paquete... Pero vamos que es muy raro.
|
|
||||
|
||||
A mi también sigue sin darme señales. Soy del track RR del día 12 y la cosa desde el principio me principio me olía mal. Estoy ya mosqueada con el tema... Aunque no sea cosa de igogo directamente pero vaya...
|
|
Cita:
Con estos chollos es asi, recortan muchisimo en los envios y los paquetes pequeños "se pierden" con mucha facilidad. |
|
Aun asi yo aun no diria q no va a llegar, xq en plazo aun estan realmente y hasta el dia 26 hubo datos del paquete. Tambien puede ser que czech post sea tan cutre q ni haya registrado los datos de paquetes tan pequeños y esten de camino igual. Todo puede ser.
|
|
||||
|
||||
Yo no se como tendré el rollo de reclamar, supongo que no habrá demasiados impedimentos, no lo se. Pero es cierto, al ser paquete pequeño y todo eso es más fácil que se pierda
|
||||
|
||||
Me inclino por la opción de que los de czech post son cutres y no registran nada, habrá que mirar en la página de correos cuando pasen más días 😤
|
Nada, un poco de calma. Con esto es mejor ser paciente, una vez pase el plazo de entrega q te dio la tienda hablar con paypal. Te lo solucionan muy pronto. Con china te la puedes jugar siempre q el pago sea por paypal y no por tarjeta, xq paypal te cubre, con tarjeta peleeate meses con la tienda.
Aun asi hay q tener un poco de fe todavia, estos de rusia son muy cutrones, ya los veis en los videos de youtube jaja no dan ni una |
|
Es que a ver, se puede perder un paquete, dos bueno, tres ya es raro, pero es que nadie de los que tenemos pedido aqui q van por czech post tiene noticias. O todos se cayeron al mismo barranco, o tiene mas pinta de retraso que de perdida
|
|
||||
|
||||
Mañana 02.08.16 en Aliexpress sacan una oferta para las Xiaomi Mi band 2 y Xiaomi Mi band S con hasta 10€ de descuento.
http://s.click.aliexpress.com/e/AEiuNRJMj |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Desde el envio. Es que desde que haces el pedido hasta q te lo envian ellos daban un plazo de 24-48h que en mi caso cumplieron, por eso me extraña tanto problema, porque la cosa iba bien.
Yo creo que llegaran, eso si, muy tarde. Me sirve para no volver a pedir nada en igogo de este estilo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|