|
||
|
#742
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, otro más que ha conseguido rootear de lujo gracias a este tuto. Solo una cosa que me he preocupado con la neura XD y lo dejo por si a alguien más le pasa jajaja:
1- flashear la room, las googles apps, la radio... TODO se hace desde la misma opción (si, el amon ra es muy listo XD) 2- al flashear la radio sale una especie de mochila con un androide saliendo de ella... ES NORMAL jajajaja Muchas gracias y ánimo, no se tarda nada y se gana mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#744
|
||||
|
||||
|
joder o yo soy tonto o no se que hago mal porque ahora me sale validation error backup cid is missing
|
|
#745
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar el tuto y todo genial. lo unico que yo no he instalado ninguna rom. solo queria ser root para el tema de la memoria interna.
muchas gracias por el trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#747
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar, ya segui paso a paso este tutorial, pero sale un error "Internal error: failed to unlock NAND flash?" Segun eso lei, y es porque tiene Android 2.2, es un Desire CDMA US Cellular.
Gracias |
|
#748
|
||||
|
||||
|
Nosotros no tenemos la Desire CDMA, la nuestra es la GSM, así que si usas nuestros archivos, es más que probable que la brickees.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#750
|
||||
|
||||
|
hoy trasteando con ella he ido a instalar el busybox y me pide permisos de superusuario, se les concedo y se pone a instalar pero pone lo siguiente(literal)
Status:failed... Your phones is rootede Amount of free space in /system:0kb (ahora en rojo) Not enough space to install busybox to /sytem, we nedd at leeast 1000kb free BusyBox was not found! The application failed, either because your device is not nand unlocked or we were unable to remount. Please use logcat at this time, get it from the market, to send a log to StericDroid@GMAil.com Me lo he bajado del maket, es un instalador que me da 3 opciones de instalar Busybox 1.18.4- 1.17.1-1.19(unstable/unofficial) Alguna idea de que puede ser? Tendre problemas para cambiar la rom? Muchas gracias ante todo |
|
#751
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,lo 1º daros la enhorabuena por el gran foro que teneis,llevo varios dias leyendo el foro y me he decidido hacer root a mi HTC Desire.Tengo una duda:
Como se si mi desire es CDMA o GSM Salu2 ![]()
|
|
#752
|
||||
|
||||
|
Para el autor del post o quien lo sepa, en el tuto en el paso donde pone:
Rooteo 1 - Comenzamos con el terminal encendido y sin conectar por USB al PC se refiere a el terminal encendido en modo normal de funcionamiento o en modo Hboot?? Gracias. |
|
#754
|
||||
|
||||
|
Si es europea es GSM, si lo quieres mirar tienes que ir al HBOOT, si pone BRAVOC es CDMA, si pone BRAVO es GSM. Pero si la tuya es comprada en Europa no hace falta ni que lo mires, porque aquí de forma oficial solo se ha vendido esta que yo sepa, y la CDMA solo en America.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
|
#755
|
||||
|
||||
|
hola! hoy me he decidico a rootear y he tenido un problemilla! Mi HBOOT es el 0.93.0001, como pone que este metodo es del 0.73 al 0.93, he empezado a hacer el proceso de rooteo. En el paso de Rooteo, llega a un punto el Unrevoked que en vez de poner Done, como que ya ha acabado, pone Error, (Fallo accediendo a root, o algo asi, eran en ingles jaja) Is your firmware too new?
Asi que no se que ha pasado, el movil va bien, lo he apagado, lo he desconectado de el pc y ahora va bien pero no se que ha pasado. Si alguien puede ayudarme... Gracias EDITO: Para solucionarlo, he hecho un hard reset, y he rooteado con la sim puesta, por si a alguien mas le pasa! Un saludo Última edición por danielf3 Día 11/06/11 a las 21:40:46. |
|
#756
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos, he echo un debrand y le he puesto el libre el de htc y me sale Is your firmware too new?hago un hard reset y luego me sale backup CID is missing que es lo que hago mal?
Última edición por ZIDANE069 Día 14/06/11 a las 19:09:49. |
|
#757
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo primero, agradecer al autor del hilo la currada de poner un poco más fácil el roceso de rooteo. El hecho de hacerlo de forma cronológica, epigrafiado claramente y con detalle hace mucho más intuitivo el proceso. Bien, yo acabo de decidirme a rootear mi desire, después de ver que no habrá actualización ya a 2.3 GB... Tengo varias dudillas que me gustaría preguntar... 1/ Se supone que con éste método del primer hilo, ya da igual el hbott, la placa, si es slcd la pantalla...no? Yo tengo: HBOOT 0.93.0001 RADIO 5.11.05.14 y PVT4. Entiendo que no hay diferencias, pero por si acaso pregunto... 2/ Sobre las particiones, pues ya que me pongo lo ideal es que no haya problemas de espacio nunca...así que estaba mirando lo del data2ext, ver cómo se hace el cd para arrancar y formatear tarjeta etc...pero, por lo que he leído si la tarjeta es de clase lenta (la mía es clase 4 y no quiero cambiarla), mejor apps2sd o app2sd+. Así pues, con éste método, no haría falta nada de hacer el cd de arranque para formateo tarjeta ni nada, sólo seguir este tuto y luego buscar una buena rom con app2sd+ que deja muy poco en la memoria interna, no? 3/ Lo de los WIPE, que por lo que veo se hacen desde el recovery, es antes y después de meter cada rom? o más bien se debe a lo que especifique cada ROm en cuestión en cuanto a ese requisito? En fin, que con lo que me digáis me estudio bien el tuto del primer mensaje, y miraré a ver alguna rom que vaya bien con GB y apps2sd+. Me encanta la tipo miui, pero por lo que veo se usa más otras como gingervillain, insertcoin... SAludos y gracias! |
|
#758
|
||||
|
||||
|
Los wipe antes de cada cambio de Rom, no de version (una cosa es actualizar la misma rom y otra meter una Rom distinta, entonces el wipe es obligatorio) a no ser que se especifique lo contrario, pero como norma, siempre es recomendable.
El data2ext, machaca la SD y hace algo mas lenta la Rom (notar no se nota mucho, pero puedes tener algun lag) Lo seguro es app2sd, con 1 gb no tendras problemas de espacio, hay gente que ha instalado mas de 100 aplicaciones con 1 Gb, y siguen teniendo espacio en la ext. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |