|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto en el factory reset no debes borrar los datos de la memoria interna ni de la sd, o sino si que lo pierdes todo, incluso el backup Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me has convencido, hoy que tengo tiempo voy a probarlo y ya comentaré porque me jode bastante lo de la huella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me llego ayer mi rn3p por alegrecompra, venía con playstore instalado. No se si es un refrito o que onda, pero me ha bajado actualizaciones
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es refrito, es la ultima aztualizacion de la global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la última actualización
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre de update, se bebe la batería, apenas hago 3h de pantalla con el mismo uso que antes. A mi mujer le ocurre lo mismo. Esperemos que saquen otra ta mismo.
|
|
|
|
Cita:
Ya os dije hace dias que actualizar por actualizar no merece la pena.... Si es una actualizacion potente con muchas novedades uno se la debe jugar, pero una actualizacion que corrige 2 supuestos bugs y cambia el widget deL tiempo no merece la pena si el terminal te va sin problemas. He dicho. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que un reset soluciona esto? Supongo que no elimina la actualización no? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se puede bajar a la versión anterior aaunque se tenga bloqueado el bootloader. Con el miflash..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hace un par de días. Tenía problemas con la batería en la 7.3.7.0 pero después de actualizar, va fenomenal. 7 horas de pantalla y me queda un 20%.
|
|
|
|
|
Cita:
El reset no elimina la actualización pero si lo que tengas en el movil, por eso antes del reset seria bueno hacer un backup para dejar despues el movil como lo tenias. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, llevo la actualización desde el primer día q me saltó por ota y el consumo de batería, antes hacia 7 o 8 horas de pantalla mas o menos y ahora unas 4 horas, se ha duplicado el consumo, actualización yaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me sumo al hilo dando mis impresiones...En mi caso actualice sin leer, pensé q era una actualización menor y la acepte mientras iba camino al trabajo. En general noto el terminal igual, pero lo que si me desespera es que el maldito LED de notificaciones no funciona, excepto para avisarme de la bateria y cuando está cargando, luego, para otras notificaciones nada. Lo he reiniciado un par de veces y sigue igual; si alguien conoce algún truco para hacer que vuelva a funcionar le agradecería lo comparta. Saludos!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo hice actualización limpia ya hace un par de semanas y todo perfecto. He notado un ligera mejora tanto en la batería como en fluidez y rendimiento. Por curiosidad realicé un test antutu después de la actualización y me dio 400 puntos más (73600 vs 74000) que el primer test que hice cuando el teléfono era nuevo y acababa de actualizarse a la 7.3.6. No es que sea algo significativo ni ninguna prueba de nada, lo comento sólo como curiosidad
|
|
|
|
Pues menos mal que algunos por aqui me trataban por mentiroso y de listillo... Yo al actualizar mi htc one de no realizar un reset factory pasaba de las mas de 4horas de pantalla a tan solo 3 horas raspadas... Y eso es real, para todos los terminales, en todos los subforos recomiendan el reset al actualizar.
|
|
|
|
|
Pues yo he tenido iphones 6 años y en la vida he tenido que hacer un reset factory ni similares.
Depende, todo depende de.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»