|
|
||||
|
||||
|
paypal, recibi el mail de confirmacion de pedido sobre la marcha. y no me dio ningun mensaje raro al hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues me tocara esperar al lunes...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con tarjeta de débito y sin pegas, a la primera
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y parece que no hubo problema (me mandaron el mail y todo) lo único que non he tenido noticias de ellos desde entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el jueves a la noche y de momento sólo he recibido el email de confirmación del pedido,,, supongo que hasta el lunes no se actualizará el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pidiendo hoy, supongo que minimo hasta el miercoles no tendre noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo salido esta madrugada de Frankfurt. Con envio normal. Creeis que llegara el lunes o el martes?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en el almacén (?). Las de soporte me dicen que saben lo mismo que yo pirque el almacén está en otro sitio :_D Dudo que lo reciba la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio el miercoles Poland, jueves hanover, viernes FRANKFURT y barcelona, salio de barcelona el mismo viernes y hasta ahora sin cambios. Se desvanecen las opciones de recibirlo que el lunes
![]() Somos la cabeza de europa jajajajja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que se ha venido arriba con él!! Pedido ayer con envío normal, así que espero que para mediados de la semana del 8 lo tenga en mis manos! Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podias a ver llamado a la oficina de correos para ver donde estaba porque a lo mejor les llego el sabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me haces dudar....a mi el movil me lo trajo DHL porque lo pedi urgente. Pero luego pedi unas carcasas con envio estandar y me las llevo correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:23:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y parece que no hubo problema (me mandaron el mail y todo) lo único que non he tenido noticias de ellos desde entonces...