![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días acabó de instalar esta fantástica ROM de momento todo bien pero una pregunta. los temas que ponen de pago. se puedes descargar gratis de alguna forma
|
|
|
Cuando tendremos mas? Actulizaciones, mejoras, novedades... Pense (egoistamente hablando ;)) que esta rom tendria mas movimiento...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento... No ha habido actualizaciones no?
o se me ha ido la olla a mi???Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, y por mi parte en una semana... tengo una lesión en la mano derecha y me voy de vacaciones el lunes..m
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)espero que sea leve. por cierto, como desarrollais? en funcion a la release de la base o paralelamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que me suena a mi eso
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he chinchado, estoy subiendo el update... Si instalásteis el servicio OTA la recibiréis, si no, a partir de ahora tendréis OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dormir, mañana tendréis 6.7.28 con OTA y nuevas mejoras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es mejor q la plus ? o q tiene de dif?
|
|
|
|
En las dos se hace un buen trabajo.
Las Pro que son base xiaomi.eu son multilenguaje, tienen mejor traducción del idioma español, y muy parecidas a la miui oficial. Más los mods propios de épic. Las Plus con base en multirom.me tienen más RAM, pocos idiomas entre ellos el español que yo añado, el acelerador xunlei de descarga y los mods propios de épic. Cada quien elije a sus gusto y necesidad. Mientras estemos por acá habrá una muy buena ROM cocinada por épic team. |
|
|
||||
|
||||
|
En la dos los consumos de batería son casi idénticos. Es cierto que multirom tiene más RAM, pero los consumos de batería parten de la misma base, que es la oficial...
En los últimos consumos con la PRO hay gente en en.miui reportando ciclos bestiales. Un saludo! PD: Ya disponible para descargar la nueva actualización, he añadido los nuevos drivers. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aún es pronto para decirte porque acabo de instalarla yo de nuevo (he metido unos nuevos parchecillos).
Pero por ahora la batería baja lo que debería bajar, osea, casi nada... Siempre llevo el modo ahorro de batería, pero creo que sí que entra. |
|
|
||||
|
||||
|
añadidas nuevas capturas
@Destro que luego dices que no te aviso :P Última edición por MrRaines Día 30/07/16 a las 09:39:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux @pocarropa @HombreIlusorio confirmo que efectivamente no entra en deep sleep. Lo curioso es que la Developer China, la cual he estado testeando también, tiene el mismo problema. Lo cual me hace pensar que han subido a la 6.7.29 la Global Beta posiblemente por este bug, pero no la china...
En fin, al menos esta queda hecha, pero por mi parte, no voy a actualizar más Epic ROM hasta la semana que viene que los developers oficiales corrijan el bug de la base. Parece que es un mega wakelock que se queda pillado con el sensor de huellas dactilares. Downgradeo a 6.7.21, ya que además 6.7.28 tampoco incluye gran cosa nueva, por no decir casi nada. EDITO: REALIZANDO INSTALACIÓN LIMPIA DE EPIC ROM ENTRA EN DEEP SLEEP. Última edición por MrRaines Día 30/07/16 a las 11:50:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |