|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder...
la batería en principio parece que esta bien, sale que esta cargada y se comporta de modo normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo me ponía que la batería está cargada pero se me descarga va en 2 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he visto en el foro que tenéis experiencia con esto de la batería.
De nuevo, muchísimas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osti pues a mi tambien bateria defectuosa, menos de un año tiene y ni 2h dura, vergonzoso por que este es un problema generalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa la bateria del 75% al 13% en dos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me duró dos o tres años la batería con el tiempo y mal uso se desgastan normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha devuelto Woxter la Tablet reparada batería cambiada y me ha puesto la ROM original de ellos, tenia la ROM de PabloMM google ,
Lo que no se es como la han puesto porque mira que lo intente yo antes de mandarla. Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo Nimbus 97Q: https://mega.co.nz/#!KEg23LbZ!2hX_5f...izA-YLsR6HVkpI
No esta disponible, lo podrias subir? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.4.2 Google Edition v1.0 by PabloMM en la 97q. Se me apaga sola cada dos por tres y la batería me dura muy poco, además de otros problesmas con el Clash of Clans.
Quería sondear si creeis que bajando a una estable de la 4.2.2 se acabarían estos problemas o son de la tablet tenga la rom que tenga. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Opino lo mismo.
Aunque nunca está de más que pruebes a bajarla de nuevo y reinstalarla por si hubo algún problema.. ya sea en la descarga o en la instalación. Así ya sales de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner los enlaces que estan caidos por favor?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si las descargas a traves de la carpeta de mega sí estan disponibles.
https://mega.co.nz/#F!CZBVxJya!4fdY1-jK1UCevClag1-Emw ¿Alguien sabe si el codigo fuente de esta version para la 98Q esta disponible para bajar?, es para hacerle algunos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar esta versión en mi Woxter y me da error porque no puedo instalar el Rockusb Driver, lo estoy haciendo desde Windows 10 y no me coge los archivos de Win 8 que vienen con el instalador, he buscado en google y no encuentro nada especifico para Win 10. ¿Alguna idea de cómo instalar el Rockusb Driver para poder instalar la rom??
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Solo de esta manera mi windows me dejo instalarselo, y porfin se puso en el RBT el cuadrado en verde. Rockchip Driver Assistant 4.4 http://www.mediafire.com/download/4v...itant_v4.4.zip Saludos y ojala sirva de ayuda con los puñeteros drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas me da un error cuando la conecto apagada "Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)" y el instalador me dice que ya está actualizado el driver y se apaga *_* |
|
|
|
Pues, solo te queda intentarlo con otro pc sin el 10, la rom va mejor que la original aunque tambien me ha dado 3 o 4 reinicios desde que la tiene. Te recuerdo que hay gente que ha querido volver a una 4.2.2 y se le ha brickeado, yo por si acaso me la quedo que así va mejor
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta tablet definitivamente abandonada por los de woxter se lo dije a ellos y decian que no que estaban trabajando con las actualizaciones......que MENTIROSOS se me quedo en android 4
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces están caídos...
|
| Respuesta |