|
|
||||
|
||||
|
Dual SIM en p9
Buenas,
Tengo una pregunta, y es que estoy barajando cambiarme el op1 por un p9 o un op3, en global me gusta más el p9, pero tengo una duda, ¿el sistema dual sim que lleva permite tener las dos tarjetas activas? me refiero a si te pueden llamar a cualquier de los 2 números y si puedes incluso elegir de qué tarjeta consumir los datos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 que se vende en España no admite dual sim. En España se vende el EVA-L09 y el que admite doble sim es el EVA-L19
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sé si el que venden en Amazon es el L09 o es el L19?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te confirmo lo que dice el compañero sportura.
Decirte también que yo lo compré en Merkagangas, tienen un hilo dedicado en el foro y yo no soy el único contento, aunque es el EVA-AL00, eso sí. Si te animas con el P9 no te arrepentirás, yo estoy encantadísimo, se acabó el llevar dos teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El aspecto del dual sim es de lo que mas me interesa, si de Amazon no es el bueno...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se vende en pocos países europeos, de ahí que Amazon tenga el single sim. No obstante yo quedé contento con la tienda donde lo compré, y eso que hubo un problema de stock, pero dieron la cara en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un P9 con la oferta de Movistar.
¿Alguien sabe si el que ofrecen permite tener las dos tarjetas activas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre y es la versión EVA L09.. Pero desconozco si es dual sim.. Y es un teléfono muy recomendable..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran teléfono, pero necesito que sea dual sim, no quiero ir cargado con dos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ofrece de forma oficial el Dual sim en España, y menos de operadores.
Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante puedes comprarlo en webs españolas, yo así lo he hecho. Y tengo el servicio VIP de garantía de 3 años al ser terminal europeo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»