![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esta tarde intentaré pillarmelo. Y para la noche o mañana le meto la rom libre y actuailzao a 6 MM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran movil a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides después de la rom hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metes la rom PHE marshmallow 6.0.1 directamente y haces los wipes
|
|
|
|
Importantisimo y mas subiendo de base. Poner una rom/ota sobre la que ya hay tiene un 80% de dar problemas de forma general.
Cambio tu movil a nivel importante = dejar lo mas limpio posible |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando y aun no tengo nada claro, en 5.1 mirroring screen(poner telefno en pantalla tv) no aparece esa funcion, alguien que tenga 6.0 puede comprobar si la tiene? Si la han implementado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a la conexion rapida del teléfono , alli te explica como conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo!!!! Después de 3 tiendas donde me dieron respuestas variadas lo conseguí.
Aún no lo he encendido, que tengo que hacer antes d empezar? O lo empiezo y hará la vuelta de ROM y el wipe?¿ Me ansio XD |
|
|
||||
|
||||
|
pero solo deja mandar alguna foto o video a la tv, pero duplicar la pantalla como hacen casi todos los telefonos, esa funcion no la tiene no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pregunte por enésima vez, enciendo el teléfono para poder llegar
"""En el telefono: Ajustes - acerca del dispositivo- información software y presionar en numero de compilación unas pocas veces hasta que que os de permisos de desarollador, volvemos hacia atrás y en opciones de desarrollador activamos desbloqueo de OEM y depuración USB. Salimos.""" Y sigo el tutorial bastante claro de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170575 Le meto esta ROM http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE2BPFA_PHE Y : 1) tendré actualizada a la versión libre española de Android 6 MM? Sin naad de MOVISTAR? 2) No hay posibilidad e perder garantí? Ya que ni lo he probado UU 3) Tengo que descargar tambien los drivers del teléfono no? 4) que versión de ODIN 3 descargar? Gracias gente. Y si alguno lo ha hecho com yo y quiere ayudar mejor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice de entrada y sí, es eso, aunque lo de las opciones de desarrollador no hace falta. En la misma página del firmware para descargar tienes también las instrucciones de forma bien sencilla:
Para que no quede rastro de Movistar hay que hacer después la restauración de fábrica, pues el flasheo mantiene las apps que había, con el factory reset se quitan. Última edición por txemixx Día 28/07/16 a las 11:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes, o podéis confrmar qu esta es la version correcta?? El factory reset se hace desde el menu download no? Una vez instalado esto |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la versión correcta.
Yo hice el "factory reset" desde la configuración de Android (Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer valores de fábrica). También se puede hacer arrancando el menú de recuperación (pero no el de Download), habría que pulsar el botón Home, Power y Volumen+ desde móvil apagado, pero vamos, para eso existe la opción desde el mismo Android que entiendo que hace lo mismo. Última edición por txemixx Día 28/07/16 a las 16:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos tiendas y en ninguna la venden a no clientes... Que suerte la mía...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si así es , podemos confirmar que algunas tiendas no lo quieren vender y la mayoría si que lo venden. llama a la tienda antes de ir a comprarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows 7 , reconoce al teléfono A510F al conectarlo al PC
|
| Respuesta |