![]() |
|
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Votación mejor oferta Compra Conjunta Xiaomi Redmi 3S | ||||||
| Vopmart |
|
2 | 18.18% | |||
|
||||||
| Spemall |
|
7 | 63.64% | |||
|
||||||
| Geekbuying |
|
2 | 18.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El importe final que te debería salir tras aplicar el cupón y con envío EU Express sería el siguiente: 132,99$ (2GB+16GB gris) + 10$ (2 años garantía España) = 142,99$ 142,99$ - 15$ (dto. cupón) = 127,99$ 127,99$ + 15,63$ (envío EU Express) = 143,62$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando como se solicita el código para desbloquear el Bootloader y he visto que suele tardar +10 días en llegar... ¿Hay alguna forma de solicitarlo antes para ir adelantando y tenerlo cuando nos llegue el terminal?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la compra. Al final han sido 2 en vez de 3 con los que me había apuntado.
A esperar que me llegue mi nuevo Xiaomi... Gracias por el trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo tiene puede poner algunas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/unlock y luego con el programa mi flashunlock lo podras hacer, eso he entendido leyendo por ahi. pero espera a que alguien lo pueda corroborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que la gama Redmi sea la unica de Xiaomi que no soporte Wifi AC (5G)
La gama de Redmi Note ya lo incluyen desde el Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 Me parece un lio de la hostia la verdad, ¿no hay alguna otra forma de desbloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad... cómo van vuestros pedidos?! según veo el mío lleva 4 días en Hong Kong sin novedades (Arrived at Depot). Esperaba que ya hubiese cogido el avión, pues solicité EU Express y no sé yo si llegará a tiempo... :S (la compra la realicé el día 15).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, debo ser un impaciente... justo esta noche notifica que ya anda por Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio por eu express que compañia de transportes lo entrega? O es correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez llega a España la entrega la realiza Seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en la compra conjunta de redmi 3s de 3gb y 32 gb y quisiera saber si me puede solucionar la duda de si se envía con rom multilenguaje en español y si tengo que ponerlo en nota de pedido. El tema de la garantía en España si la mandan con datos de contacto en España. Un saludo y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! al fin llegó el pedido, y de momento todo correcto: teléfonos (funcionan), fundas, cristales, cargadores, adaptadores (un tanto cutres éstos...), y sus cables usb.
Viene con MIUI 7.3, en inglés o chino (mandarín y cantonés? ). Ahora me toca aprender a usarlo y seguir los tutoriales de nicknova para ponerlo en español...Cita:
@nicknova gracias por todo otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en tramite en correos imagino que no tardara en llegarme, puedes pasar unas foticos? Que lo disfrutes
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os dejo a ambos las instrucciones para tramitar la garantía en España que figuran en la web de SpeMall. https://www.spemall.com/Two-Year-War...n-Spain_g.html Un saludo |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:44:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Ahora me toca aprender a usarlo y seguir los tutoriales de nicknova para ponerlo en español...