![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de Mokee MM http://pan.baidu.com/s/1qYtgZW4
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos tienes razón, vi 3107 y luego donde suele poner el log pone 20160630首个外发版发布日志 del mes pasado se me fue totalmente
D
|
|
|
|
Os llegan bien las notis en MM? El whatsapp, cuando llevo mucho sin usarlo, parece que se retrasa. Será por Doze?
|
|
|
|
Que tal va esa mooke MM? Ami la version G con el bootloader abierto me traga batería que ni pa Dios... Si esta no tiene muchos bugs igual mañana hago una copia y la pongo... Podeis poner los botones en la pantalla? En cm13 no fui capaz
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la estable milenaria de LO que colgó dorianhint hace tiempo... Me va razonable mente bien todo salvo el bluetooth que a veces se tuesta.
Pero me da un poco de cosa aun pasarme a MM por algunos comentarios que leo de la bateria... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A ver si para la proxima beta activan la Multiventana de Android 6... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nop...no es para MM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin el encontré porque no me funcionaba el swip hacia arriba en el led para volver a home, no se si será un bug general o sólo me pasa a mi, si en ajustes, botones le doy alguna acción al doble tap se me bugea y no me funciona el swip hacia arriba para volver a home. Me pasó tanto el lp como en mm con instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que mejora o que ventajas le ves frente a LP? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora los videos desde las webs funcionan todos, antes siempre habia algo que te cerraba el navegador. Está la app AEGIS que te ayuda a gestionar los permisos de ejecucion de las aplicaciones Es Android 6...que oficialmente pueden pasar meses (muchos) antes de que lo tengamos en Flyme. Con lo que la compatibilidad con futuras aplicaciones se garantiza a mas largo plazo. ... Eso es multitarea? O has activado la multiventana modificando el build.prop? He visto algun manual por Internet y parece que es añadirle una linea. Se supone que puedes tener 2 aplicaciones abiertas en la misma ventana (a la vista ambas). EDIT: Multiventana activada !!!
Última edición por dorianhint Día 28/07/16 a las 09:17:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aegis no está en el play store...debe ser una app propia de Mokee/CM interna de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la última de mm y tengo un problema, hay dos Wakelocks, EINT Wakelock y WLAN timeout, que están permanentemente despiertos y se me pulen la batería.
Sabéis alguna forma de pararlos o alguna app que pueda hacerlo(tengo amplify pero no me aparecen en esta)? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Lo unico que te puede tener activos esos wakelocks son temas de SmartLock (si lo tienes configurado para realizar ciertas acciones al entrar en alguna red wifi, como casa o trabajo) o alguna app con permisos de manejar el wifi...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»