|
|
||||
|
||||
|
Lo que no suele bajar es porque la.gente no lo vende o lo vende caro, y samsung rebaja poco claro. Es como apple valen casi igual durante 12 meses
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero salio antes y de segunda mano esta mas caro que el g5 nuevo en tienda saliendo el g5 después. Aun así si el usuario sabe esperar la devaluación compensa y creo que nos beneficia en lg siempre ha sido mas pronunciado y yo me he aprovechado en cierta manera para tener un movil ultima generación a precio de casi gama media, por eso digo que no se si es bueno o malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado los dos y los dos me gustan la verdad. Esta claro que se ve mas premium el s7, pero tambien mas delicado. Las camaras las dos son dos maravillas, y la bateria y pantalla son superiores en el s7, aunque te tiene que gustar lo de la curva, y casi la imposibilidad de ponerle un cristal templado.
Son dos grandes moviles. |
|
|
|
Tengo el LG G5 y es una pasada nada que envidiar al S7 Edge, por cierto es normal que se caliente cuando se está cargando la bateria????
Que es lo primero que debo probar para ver que no tiene ningún problema el móvil ??? la pantalla en la oscuridad ?? ... gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy encantado con él móvil aunque ahora esta en él sat porque se me rompió él cristal de la cámara trasera 1 saludo Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pzzz si tiene sentido que se caliente con el calor de estos días, con respecto a la pantalla va perfecto tienes una pequeñitas fugas de luz vamos imperceptibles y no tiene esas manchas azuladas por cierto lo pille en amazon a 419 una silver y cojonuda lo único que veo que viene de italia de un operador me sale un logo de "Tre.it" alguien sabe como quitarlo ... luego es libre me ha funcionado con sim movistar y sin problemas con la red 4G y 3G de España
|
|
|
|
cuidado con el aire acondicionado ,el mio se me jodio el micrófono por condenación de agua por tenerlo fresquito , por cierto mi terminal es un G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas la carga rapida es normal, a partir del 80% ya no carga tan rapido y baja la temperatura de carga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |