![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root descarga rashr y pon el twrp desde la Misma aplicación Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por KokeOrtiz_ Día 27/07/16 a las 02:17:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los comandos de voz.....Para hacer fotos por ejemplo....A mí no me funcionan....
Y una cosa más.....Se pueden quitar los símbolos del teclado?? Última edición por joselillo1968 Día 27/07/16 a las 12:18:39 |
|
|
|
|
Cita:
system\csc\feature.xml abres el editor de texto buscas estas lineas y las borras <CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey> <CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>.en_GB;e n_ US...............................</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary> reinicias el móvil y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por toquetear con el amplify perdi las notificaciones del whats ![]() ![]() jejje , a reinstalar
|
|
|
|
A mi no me dio fallos al registrar mi cuenta de Google, yo lo flashee con TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, alguno tubo problemas con netflix en la V7, a mi me tira "iu sistema se detuvo", por eso volví a la V6. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que mejoras trae la ultima versión?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
alguien sabe si se pueden activar las teclas virtuales?
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
, pero antes ponerlo en modo download ( Tecla home+ Boton Power y Bajar Volumen) abrir Odin conectar tu movil al PC y darle en Start..Ya deberias tener el recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado de google (el que se supone saldra en android N) se puede descargar de apkmirror y es muy estable y tiene un consumo menor al de la rom, aparte que es mas personalizable
vi un comentario en xda que dice que usan el kernel moros y desactivando animaciones se obtiene una buena free ram PD alguien sabe como cambiar la app de mutiventana me gustaba mas el de la versiones anteriores hasta la v6..., y otra pregunta lo de greenify sin duda inutilizable cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin cobertura.... imei en 0049....... vaya toston, no se ni que hacer ya.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»