|
|
|
gracias por refrescarme la memoria jeje me sonaba ke era EXT4 pero necessitaba estar seguro, merci!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona el BLN con dark core 2.7.3
|
|
|
|
ya hice wipe y una instalacion limpia.Y todavia me salen las cruces blancas en el registro de llamadas cuando me llama un numero privado.
No podria ser por el kernel? Última edición por thenumber13 Día 14/06/11 a las 19:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
casto 112,torrents,josechufa..gracias ya lo tengo rulando me sonaba lo del ext 4 pero no me acordaba,da gusto este foro.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cuando conecto los auriculares me salta automaticamente el reproductor de musica,si es problema de configuracion como lo arreglo.
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias a ambos... Cita:
Cita:
Un saludo y gracias a todos... Payros |
|
|
|
Vengo de la V.54 Criskelo.
El lunes aproveché, siendo la primera vez que lo hago solo, para hacer: Instalación limpia de JVP, core para ser root y rom Criskelo V.71 (el gurú), Kernel Semaphore (la de serie en la Rom). Wipes respectivos y tras recuperarlo todo con el Titanium..voilà!!! Primeras impresiones: - Wifi bien. igual que con la V.54. Sin problemas. - Cobertura Yoigo buena. Igual que con la V.54. - Gps mejor que con la V.54. Me faltan hacer más pruebas, pero por lo que he probado me pilla satélites en 15-20 segundos con buena respuesta. En la 54 tenia el problema que los perdía a los dos minutos y volvian a los tres y asi sucesivamente. Tengo que comprobar que con esta no me pase. Hoy lo pruebo. - Funcionamiento espectacularmente fluido en menus. Me ha sorprendido gratamente. - Quadrant de 1400. - Tengo que probar los juegos 3d por el bug y para el rendimiento en general. Aun no testeado. - Problema YA solucionado con el Bluetooth. He seguido lo que decia un compi unos posts mas arriba. Muchas gracias Criskelo. Ahora si me siento orgulloso del Galaxy...y gracias a ti. Serginho |
|
|
|
Tenia el whatsapp y ya no sale la pasáis???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
el whatsapp esta en el market con sus fondos y todo
|
|
|
|
Muy buena la rom. He visto otro detallito ademas de lo del control de enrgia. Si elimibo pantallas del escritorio cn Tw4,al reiniciar vuelvo a tener todas las pantallas
|
|
|
Si a mi tambien me pasa, t a parte se me reztauran todos los sonidos de notificacion y llamada
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado los fondos pero como se ponen en wahtapp
no salen ni veo opcion en el programa,WhatsApp,saludos.
Última edición por josechufa Día 14/06/11 a las 20:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, solo decir que hoy e estado probando el kernel darkcore 2.7.3 y e sufrido de ralentizaciones y bastantes lags, lo que mas me molesta es cuando quieres abrir mis contactos, te mueres esperando!!!!
lo de las crucezitas blancas de las narices ![]() tambien me salen a mi, y lo llevo arrastrando desde hace algunas roms, si el maestro es tan amable y pudiera solucionarlo. ![]() Un saludo a toda la gente de este enorme foro, ayer hubo un momento que habiamos casi 2000 conectados en GALAXY S !!casi ná!!! Última edición por logi43 Día 14/06/11 a las 20:06:36 |
|
|
|
Lo se pero no m sale
|
|
|
|
Cita:
yo la tengo restaurada con titanium, pero la busco en el market y no me aparece tampoco :S Edito: En el market web si https://market.android.com/search?q=...pp&so=1&c=apps que raro.. |
|
|
|
Alguien a probado el fancywidget pro con esta rom u se le ve bien ?a mi no me pone las animaciones del tiempo solo veo el reloj
|
|
||||
|
||||
|
es verdad no sale.
yo lo tengo instalado de antes,pero ahora no sale la aplicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el fancy widget y se vè completo, solo has de entrar en configuraciones del tiempo y destildar (utilizar mi ubicacion) a cotinuacion pon tu localidad y ya esta.
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema