![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROOT]Como activar Doble Toque para despertar y gestos de despertar
Holi..
Este tutorial lo he sacado de XDA-Developers, únicamente lo he traducido y dejado mas liviano... Fuente original; XDA-DEVELOPERS Requisitos:
Pasos:
Saludos. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
He seguido los pasos modificando el XML y cambiando "value" del Double_Touch a 1 pero no aparecen las nuevas opciones al reiniciar. ¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado?
|
|
||||
|
||||
solo hablas del XML, pero del build.prop?
|
|
Vaya ...
![]() EDITO Evidentemente si me dejo un paso por hacer no iba a funcionar. gracias @BadWolf Todo ok siguiendo los pasos (sin dejar ninguno) Última edición por javicast Día 05/08/16 a las 14:01:30 |
|
||||
|
||||
Errores normales, no pasa nada, es que como solo citaste el xml digo yo...y la linea del build jaja
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo he hecho todo eso y me aparecen las opciones en ajustes, pero ninguna me funciona. Quité la huella por si era eso y tampoco. Después pensé en quitar el pin para desbloquear pero me exige que sea un pin o un patrón, ya que la opción "nada" no me deja debido a un problema de credenciales o algo así, y eso que borré los certificados y sigue igual..¿. Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
hola segui todas las indicaciones y no funciona ,por lo menos con la ultima actualización.
|
|
Funcionando perfectamente con la última actualización.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, funciona perfectamente. Alguien sabe como activar otros menús o funciones capadas como por ejemplo la cuenta de invitado y la huella digital de invitado?
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto, gracias
|
|
Error mío, repetido. No me acordaba que ya había posteado aquí.
|
|
|
||||
|
||||
En la 201 no me sale..... :-(
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
badwolf sabes si existe manera de activar el giroscopio? o los p9 lite no tienen el hardware?
|
|
ya lo intente desde nougat y no funciono T_T en mm si funciona...
|
|
intente en Nougat, P9 Lite 2017 y no funciona!!
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, soy nuevo en el grupo de htcmania, aunque he leído mucho y sus tutos me han ayudado mucho, mi consulta es la siguiente, siguiendo varios hilos logré activar el doble toque, el formato RAW en la cámara, y varias funciones más, después toqueteando un poco logré activar dibujar y deslizar en mi P9 lite, VNS-L23C605B374, Nougat, Emui 5.0.1, root, el problema es que la letra "O" en dibujar no funciona, y deslizar tampoco, ni arriba, ni abajo, derecha o izquierda, tienes idea de eso?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, gracias por los tutos, me han servido mucho, tengo un problema, toqueteando por ahí encontré como activar dibujar y deslizar, pero la letra "O" no me funciona, y deslizar ninguna de las opciones, mi cel es un p9 lite, VNS-L23C605B374, nougat, emui 5.0.1, root
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |