|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en la pagina te pone esto: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Recivido hoy un 3/32 Negro, pedido el dia 4 de Julio.
Traking por Uk, a tardado porque cuando lo pedi no habia stock y tardaron una semana en enviarlo. 23 Dias en total. Venia bien embalado en churro-burbuja, y trae Rom china de la tienda. Animo a los de holanda, espero que se solucione lo vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere hacer uso de la garantía, que hay que hacer? porque leí los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Y mandar un movil a china costará lo suyo.
Con que compañía se haría ese envío y cuanto costaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado un par de tablets a china por tema garantia y eran unos 25 euros creo recordar. Paypal me devolvio ese dinero luego.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con que compañia las enviaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona esta clase de pedidos people? Me interesa.. Y el móvil vendría con ROM internacional? o como.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con una ROM que no es la internacional, pero puedes cambiarla siguiendo los tutoriales del foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
1 - Que significa esto en si: "- Podéis pedir que dejen la ROM de fábrica enviando un ticket, eso sí, DESCONOZCO qué ROM dejarán y si lo harán (algunos usuarios que han enviado un ticket les han dicho que sin problema) " 2- Solo se puede pagar mediante paypal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por correos carta certificada |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude arreglar el tema de los sensores de mi RMNP3 Dorado 3/32 y no tengo que mandarlo a China, un lío esto de que las tiendas metan mano en la ROM del dispositivo... Una vez más, muchas gracias a todos y al creador de la conjunta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no veo raro que nos salga igual, porque quizás iban en el mismo avión, ahora ya están en Madrid... a mi también se me esta haciendo eterno y lo necesito para la semana que viene como muy tarde espero que llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mi tracking de devolución
Cita:
Ahora mismo esta pendiente de importación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he enviado por correos y sólo se como mirarlo el la web de correos donde pone el típico pendiente de salida oficina internacional. Por cierto, pedí uno de 16 por las prisas ayer y todavía no ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tarda en salir, unos 3 dias por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Alguna novedad? Los xiaomi estarán aprendiendo español antes de llegar a casita...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»