![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reportando mi primer reinicio aleatorio, mientras respondía un whatsapp. La verdad no mire si perdí el WiFi. Esperare antes de cambiarme de ROM.
Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a not_a_bot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero su consejo no lanzar OTG
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero su consejo no lanzar OTG Gracias. |
|
|
|
La llevo usando la cyanogenmod 5 días, los 3 primeros todo funcionó normal y muy buen pero el 4 día empezaron los reinicios, se corta el WiFi ya los segundos se reinicia, espero lo puedan corregir.
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
He notado que el reinicio, al menos en mi caso, sucede cuando la pantalla empieza a mostrar parpadeos azules, pareciera que es un conflicto entre drivers de pantalla y red, pero anteriormente he notado que pasó cuando se cambiaba de red constantemente, es decir, pasaba de red móvil a WiFi constantemente, espero de alguna pista de por qué suceden estos reinicios.
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de las ROMS y desde hace un tiempo queria actualizar mi CM12.1 a CM13 pero me encontre esta RR y me ha enamorado. Mi problema es que tengo un reeinicio continuo que soy incapaz de solucionar.. llevo dias intentando cosas pero nada... soy bastante novato y me cuestan mucho entender las palabras en clave. Hay algun alma caritativa que me pueda decir alguna solucion facil y entendible para mi nivel? MIL GRACIAS de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me podria ayudar o dar alguna pista de como subir el volumen a las llamadas en la ROM Cyanogenmod, las escucho muy bajo al conversar mediante el parlante delantero, el altavoz si funciona normal lo mismo que los audifonos y solo es en las llamadas, por que la musica si tiene buen volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , ya lo hice unas 20 veces pero siempre me aparece el reinicio continuo ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se te queda el reinicio? al cargar las letras de resurrection remix? usas el recovery indicado? y de que rom vienes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien sabe si se puede instalar encima de la rom The Time Has Come?
es una mejora de lollipop y se instala con recovery Philz Touch... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a descargar la ROM me salen diferentes opciones, ¿da iwal cual coja? O tengo que coger la q pobe Francia por vivir e
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el icono de inicio se carga huawei y cuando el Lasa d hay se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento , vengo de CM12.1 el recovery que utilizo es : HILZ-TOUCH-6.59-G7-buid-26-02-2015 , con este recovery pude volver a CM12.1 por que CM13 y RR se me quedaban pillados en el logo de CM y el logo de RR en un reinicio continuo
|
|
|
||||
|
||||
|
@joseguiri prueba a realizar esto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no podria hacerlo directamente de la rom en la que estoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la.rom.oficial, la B340
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabria decirte, yo lo hice desde la oficial de huawei para evitar problemas pero si estas en la de the time has come prueba a ver si te funciona los pasos que te dije, a mi me psaba lo mismo que a ti que se me reiniciaba en los logos de carga y esa fue mi solucion, lo que te comente antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Open recovery -Aroma file manager -Re-root System(super Su) -Report error -Key test -Show log -sdcard target: /data/media/0 -+++Go Back++++ no me sale la opcion ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»