|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo! Wipe system, no data Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se perderían los datos,si se hace un format Sd...Creo que así se llama la opción.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando me queda menos de un 20% de batería, se activa el LED rojo de notificación. Alguna forma de desactivarlo?? He buscado x todas las opciones y nada.
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas. Llevo la ROM 6.4.21 de xiaomi.eu. para poner la última versión de desarrollo sólo es meter el zip y actualizar desde el móvil no? Hay que hacer root? Porque no viene de serie tendría q utilizar superSU. Y una última, se me reinició ayer el móvil sin más, un reinicio forzoso sólo le ha pasado una vez yo creo que es porque lleva una ROM desarrollo de las primeras. Puede ser eso no? El Mvl va perfecto aún así. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la imagen del TWRP https://drive.google.com/file/d/0By2...ew?usp=sharing Última edición por nenitoplux Día 25/07/16 a las 01:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo, después de hacer una instalación en lipio, e instalar de cero la aplicación cerberus (con la que había tenido problemas en la versión anterior) me volvía a funcionar ubicando el teléfono, pero ahora me vuelve a dar fallo, sin poder localizar el teléfono, y sin poder abrir la aplicación marcando el código de lanzamiento de la aplicación. No sé si es tema de miui o qué. Se supone que le he dado todos los permisos habidos y por haber a la aplicación, que la tengo integrada como aplicación de sistema (sin poder eliminar).... en fin. Misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Es curioso, después de iniciar la aplicación, puedo conectar al dispositivo con datos sí, pero me falla si está conectado a la red a través del wifi... otro misterio más para el maravilloso mundo de la fibra y router Vodafone.... Última edición por enervo Día 25/07/16 a las 16:48:01 Razón: Actualización del mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización las fotografías me salen al revés en la galería, algúna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo suelo hacer pero esta última vez actualice por el update, voy a esperar a que salga la próxima semanal y ya en función de si se soluciona o no tendré q instalar en limpio,gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , lo que ha pasado de las fotos al revés me paso a mi la última vez que actualicé con el propio updater de miui, nunca me había pasado........desde entonces la flasheo desde el recovery y hago manualmente los wipes davit y cache Por cierto , cuando me paso lo de las fotos.... hice los wipes y se solucionó |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |