|
|
||||
|
||||
Aquí la prueba Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compre en esta tienda de Ali, en la preventa, en dorado y me ha llegado esta mañana, ya está en mis manos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que detecto es que si tiene algo de marco negro, no como en el resto de teléfonos, es una línea muy finita que tiene una especie de efecto según incide la luz que en determinadas posiciones como que desaparece, pera la línea negra existe, no se si alguien tiene el elephone S3 o el nubia z11, teléfonos sin marcos a priori y podría decirnos si en esos modelos tambien se ve esa mínima linea negra, o en algun modelo de verdad no existe.
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, marco tiene, alguien mas puede dar su impresión? pero vamos que yo pensaba que no tenía absolutamente nada y si lo tiene, si lo mira con una lupa de aumentos lo puedes apreciar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo que más nos llama la atención cuando miramos el frontal y lo vemos con la pantalla encendida es sin duda alguna sus marcos laterales, los cuales son prácticamente inapreciables, ya que unido a los cantos en 2.5 D nos da la impresión de que el smartphone termina donde lo hace la pantalla. Esto en verdad es un “efecto” que nos hace ver, ya que el marco sobresale algo más de 1 mm del cristal por todo el contorno de la pantalla"
http://lawebdelgadget.es/ulefone-fut...is-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor, en todas las especificaciones pone que tiene usb otg pero a mi no me funciona, alguien puede confirmarme que lo tiene? o es que hace falta adaptadores diferentes por el tema de la corriente que utiliza el type C?
|
|
|
|
Nose compañero ,asi de pronto supongo que necesitaras cable otg type c. Yo no tengo ninguno para poder probártelo
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado varios adaptadores de type c a usb 3.1 donde se puede conectar al movil y en el extremo del usb 3.1 cualquier periférico, usb, pendrive, lector de tarjetas y no me lee nada, me da que nos la han colado con esta función, yo creo que no la lleva, pero ya conocemos a estos chinos engordando especificaciones.
|
|
|
|
A ver si es éste tu caso. Yo he probado el adaptador del Future, con un cable otg de los "antiguos" y eso no funciona. El adampador debe ser sólo para cargadores. He comprado un cable otg de tipo C, y funciona perfectamente para por ejemplo, conectar un pendrive.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrias decirme que cable has comprado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te aclaro, algo que he leido por ahí. Las fotos o videos que tengas en el pendrive, igual no las ves a través de la galería. Igual tienes que acceder desde un explorador de archivos a la carpeta nueva que se crea al conectarlo al móvil. Suerte Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 25/07/16 a las 22:23:48 Razón: Ampliación |
|
|
|
un cables tipo C tiene que estar certificado... los cables tipo chinorris no funcionarán el 80% de las veces.
Por el foro hay un articulo que habla sobre ello, y creo que en Android4all tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un adaptador de USB c a USB y si puedo conectar un Pendrive. Esto no es solo en este teléfono, en el zuk z1 pasaba igual,los adaptadores micro USB a USB type C no me funcionaban.
Yo me compré uno de aukey en Amazon. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por upo123 Día 26/07/16 a las 08:05:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por fin he recibido el deseado ulefone future gris a traves de gearbest, y esta muy chulo y en lineas generales funciona muy bien. Aunque algun fallito q otro si q he notado, por ejemplo, el sonido con los auriculares, el primer dia sonaban hasta demasiado fuerte, pero a partir del segundo dia, el sonido ha bajado de manera alaemante, con los mismos auriculares, por supuesto. Y luego la navegacion con el 3G cuando no me llega el 4G es desesperante, va muy lenta. Y por ultimo, esto puede ser culpa de mis dedos, esta por confirmar con otros usuarios, es q la tecla "a" del teclado, cuesta mucho de apretar, casi siempre pulso la letra "s", al estar tan en el birde la letra " a". Y el diccionario, q lo tengo para q vaya aprendiendo los usos de mis palabras y expresiones, pues de monento, nada de nada.... Nulo. Eso puede ser problema de Android, a ver si a alguien le pasa lo mismo . un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias a todos, teniais razon, he comprado el adaptador de la imagen en Amazon de buena calidad(anda que no se nota al tenerlo en la mano) y ya funciona el OTG, es una maravilla, se puede conectar cualquier cosa, he probado todas min memorias, pendrives, lectores con tarjetas, teclados, ratones y todo funciona correctamente, está claro que el problema son los malos adaptadores chinos no certificados, al final caro sale barato y al revés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner enlace?
Cita:
|
| Respuesta |