![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que mal! He buscado en la red si hay solución, pero no he encontrado nada.
|
|
|
|
|
|
Te refieres al efecto flare de las lentes?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Arriba el compi debroca puso como se llamaba Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, xq puede ser q desde hace un par de dias los correos me llegan vacios, es decir en blanco cuando si tienen contenido
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido problemas de calentamiento, la primera vez, con los consiguientes reinicios. Estaba usando Endomondo y cada 10 minutos se me reiniciaba el móvil hasta que lo he quitado y perfecto, podía seguir sin problemas con la música, el bluetooth para los auriculares o internet. Es la primera vez que me pasa, también es verdad que estaba a casi 35º al solano y con el teléfono en el bolsillo, un horno. Habrá que llevarlo en la mano o quitar algo para que no se reinicie, que es una putada que no pueda grabar mi ejercicio en verano por que haga (mucho) calor. Le quité internet y lo puse en modo ahorro de energia y seguía igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo un par de semanas con el movil. Y me va genial. Rapidez..batería..perfecto Pero me he dado cuenta de que las fotos me fallan!!! Muchas fotos me salen deformadas: en el típico selfie las caras salen alargadas o curvadas No es solo en fotos a corta distancia, he visto que en alguna hecha de lejos pasa lo mismo Os pasa a alguno? Sé que no tiene que ver, pero voy a probar a poner el modo de captura en 16:9 en lugar de 4/3 para ver si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooo
ni sabía que había eso!! ![]() no sé si funcionará, pero por depronto me has dado esperanza.... ![]() sonrio mientras lo busco.... porque por lo demás estoy super contento con el movil Trataré de localizar eso!!!! ![]() Gracias!!!
|
|
|
|
Los gran angular deforman la imágenes en los laterales
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, a eso mismo. Es una pesadilla para ese tipo de imagenes. No puedo creer la falla de Samsung en ello.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que vierais las temperaturas del s7 que me tienen de cabeza.
Última edición por Santamaria105 Día 06/07/16 a las 16:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo con una sola aplicación abierta un juego en este caso angry birds 2
Última edición por Santamaria105 Día 06/07/16 a las 17:19:20 |
|
|
|
Pues ayer tuve el primer problema gordo con mi S7... el cabrón se bloqueo con el FRP Lock , cuando iba perfectamente, el día que le hice root tenia lo del OEM activado y todo perfecto, pues ayer reinicie el móvil porqué iba lento y zas! FRP Lock, no iniciaba...
Le meto la rom de Stock y el cabrón me formatea toda la memoria interna, que yo sepa, cuando a mi Galaxy ACE le metia otras roms por Odin, no me lo formateaba sin que yo quisiera... pues bueno, a instalarlo todo de nuevo. Ahora cada vez que lo reinicio le cuesta unos segundos más arrancar, porqué sale un candado dando vueltas que se abre luego y después pone ''Iniciando Android'', eso no me salía antes de ocurrirme todo esto ¿Sabéis que es? es muy molesto... EDITO: ¿Y ahora porqué me dice que se borrara TODO otra vez si instalo el update que hay por el Smart Switch? ¿Que cachondeo es este? Última edición por Hawnu Día 22/07/16 a las 12:04:44 |
|
|
|
Hola, buenas compañeros, llevo ya dos meses con el S7, pero desde hace unos dias que llevo un cabreo de narices con el, no entiendo el porque la conexion Wi-Fi que recibe es tan lenta, cuando dispongo de 10mbps, comprobado en mi PC y con el propio S7, coincidiendo con los resultados.
La cosa es que a pesar de los resultados, la carga de las apps por wifi en el dispositivo es lentisima, y se hace insufrible. A ver si alguien sabe que puedo hacer y solucionamos este dolor de cabeza, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser problema del canal wifi ,normalmente casi todos trabajan en los mismos canales y a veces puede que tengan interferencias entre electrodomésticos o otros router wifis, hay una app que te dice el canal con menos interferencias para cada sitio.
Wifi analizer se llama la app Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 25/07/16 a las 20:38:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Mi mujer se compro hace casi un mes el S7 y tenemos un par de dudas. La primera es que la bateria se le descarga muy rapido sin casi tocarlo, le puede durar 16-18 h y si lo utiliza piponeando internet, wasaps y demas, llega justo a las 12 h, ¿es normal?. Y la otra duda es si se puede quitar el reloj de la pantalla de bloqueo.
Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»