|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, no me espero mucho de LG hasta la versión 7...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de la batería...
![]() Mitad wifi mitad mala cobertura 3g, teléfono algunas configuraciones y uso intensivo mail, wassap, sms.... Bluetooth.... Esto va como siempre más o menos, aunque más fresquito y quizás mejor fluidez. Con nova Launcher y stock Salud2 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
De donde has sacado esa información... De la 6.1
|
|
|
|
en xda lo ponen en el foro en varios post, dan de fecha el 21 de julio pero para la versión americana..., veremos en que queda la cosa...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3419906 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso v20i hace unos días y mi conclusión es que : como siempre compis......
Ayer una batería se la comió en 2 hrs y 1/2, con muy mala cobertura 3g, así que buscando buscando y consumiendo, y los servicios de Google al 10%.... No creo que esta base y su Kernel, mejoren nada más que el parche de seguridad. Venía de de la v20D stock, y son iguales en todo, igual que las E, F, G, H. No noto diferencias de uso ni de batería, al principio parece que sí pero con los días se igualan. Me vuelvo a la Droid con lollipop unos días (antes de abrir el Bootloader) , que tiene tweaks de rendimiento y batería, a ver si mejora esos aspectos y mantiene rendimiento general Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ahora nos meten una versión, ya pasada..... android N tardarà muchísimo en llegarnos al G4, que algo tienen que dar mejor al desaliño del G5...... Adiós N hasta 2017...... ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.
esta ROM V20i tambien sirve para los moviles libres de EUR? o es solo para operadoras un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
claro que sirve aunque no es una ROM es un kdz, digamos que es como si actualizaras por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias chicos....
esta tarde la probare aprovechando que he echo limpieza en la SD y movil de Fotos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, lo puedes poner si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde consigo esa Droid con lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, con base LP y boot cerrado veo la de marco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xd..... Siempre me confundo.... Es la v10G de marco.
Salud2 Cita:
|
|
|
Según la página ya está disponible la actualización
http://communityforums.rogers.com/t5...es/thread-id/1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noroca su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿si es 6.0.1 porque pone en los detalles las mejoras que ya trae la v20i polaca? en los galaxys en los detalles si pone entre las mejoras mashmallow 6.0.1 pero en el nuestro solo lo de los bugs, los parches de seguridad y las llamadas por wifi.
|
|
|
|
no lo sé, es lo que sale en tal pagina, a saber...
|
|
|
|
|
|
Chicos, alguien tiene el módem de esta base?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»