|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
Lo han puesto tan facil que no pude resistirme a probarlo.
alguien mas lo ha hecho? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a actualizar a 9.3.3 y luego actualizare. Podriamos ir dejando que tweaks funcionan y cual no, hay una lista por ahi pero esta incompleta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de tweaks compatibles con iOS 9.3.3
http://www.estudioiphone.com/lista-t...les-ios-9-3-3 https://docs.google.com/spreadsheets...view?sle=true# Última edición por sepulturamax Día 25/07/16 a las 14:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Es definitivo? Quiero decir si se apaga el telefono se reinicia
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como regresar a cydia despues de reiniciar - jailbreak semitethered
|
|
|
||||
|
||||
|
sepulturamax quise probar ya que nunca lo he echo aunque sea para luego quitarlo, pero no me deja con el pc me pide id de apple y aunque lo pongo me sale en rojo las letras chinas y de hay no pasa, y con la pagina para safari no me sale la pagina que dice en el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff entonces no se si atreverme a hacerlo... Porque suena a coñazo Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que antes se hacia totalmente necesario, ahora hay muchas cosas que hacen que el jail merezca menos la pena. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ifile,voy a ir probando los que son compatibles.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si, yo als ultimas veces q se lo hice (creo q en ios 7) acabe un poco cansado porque creo q fui algo cabeza loca e indtale muchas cosas a la vez y me fueron fallando muchisimas... Esta vez quizas para cosas como personalizacion y alguna comodidad venga bien... Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo poder bajar archivosen safari, probar apps y juegos, personalizar ciertas cosas y algo mas que se me escape, la clave es no instalar a lo loco y mirar si es compatible o no con la version que tengas.
|
|
||||
|
||||
|
ccsettings for ios 8/9
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo puesto para probar, por ahora bien, como se instalan los tweak y cuales aconsejan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cc settins es basico, mira que no dejar personalizar los iconos? Y el no poner los datos ahi y tener que entrar a los ajustes es que es absurdo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay otro que te dejaba proteger con huella cualquier app, vshare que recuerde yo para las apps y juegos, safari downloader+, etc incluso habia uno que agregaba la musica que te descargabas a la app de musica, tambien hay apps para usar chromecast como es debido... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
Cita:
Hay que añadir repositorios a los que vienen por defecto para poder instalar tweaks de pago gratis. funentes-editar--añadir y copias la repo. He puesto estas repos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Repositorios primero y luego los tweak, esto se complica, voy a leer algo sobre el tema a ver si puedo instalar uno que este bien para probarlo, reinicie el móvil para probar y se fue el jailbreak pero se pone fácilmente otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eclipse 3 modo oscuro
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||